En El Radar

En El Radar / Chismes / Lana del Rey

Corren a Lana del Rey por llegar tarde a una de sus presentaciones en un festival de música

La estadounidense tuvo que ser retirada del escenario por elementos de seguridad del evento

Inglaterra.- La reconocida cantante Lana del Rey vivió un momento sorprendente durante su actuación en el festival de Glastonbury en Inglaterra este sábado. Apareció en el escenario con una demora de 30 minutos, lo cual le trajo consecuencias inmediatas.

En medio de su presentación, un miembro del equipo del evento se acercó a la intérprete de “Blue Jeans” para informarle que no podía continuar debido a su retraso. Ante esta situación, su micrófono fue rápidamente retirado, impidiéndole comunicarse con sus seguidores para explicarles la cancelación de su show.

SUS FANS NO LA DEFRAUDARON

A pesar de la falta de micrófono, Lana del Rey improvisó y pidió a su audiencia que cantaran con ella su exitoso tema "Video Games". Sorprendentemente, logró que las 200 mil personas presentes en ese momento se unieran a ella en esta improvisada interpretación.

Incluso sus bailarinas, que aparentemente estaban programadas para participar en la actuación, se sumaron al escenario junto a la cantante. Juntas, lograron crear un momento único y memorable en medio de la adversidad.

También te puede interesar: Lana del Rey anuncia concierto en México

Finalmente, el personal del festival escoltó a Lana del Rey fuera del escenario mientras el público continuaba cantando en apoyo a la artista. A pesar de las circunstancias, su habilidad para involucrar a la multitud y su determinación demostraron su compromiso con su música y su capacidad para superar obstáculos inesperados.

En esta nota