En El Radar

En El Radar / Chismes / Shakira

Shakira y "Pies Descalzos" muestran el avance de la construcción de la escuela en Colombia

La cantante muestra avances en la construcción de una nueva institución educativa en su natal Colombia.

COLOMBIA.- La reconocida cantante Shakira ha compartido emocionantes imágenes de la construcción de una escuela en la zona de La Guajira, Colombia.

En colaboración con su Fundación “Pies Descalzos” y la Fundación Educación, la artista se compromete a brindar educación de calidad a más de 1.200 niños. Desde 1997, la fundación de Shakira ha trabajado incansablemente en favor de la educación pública en Colombia.

Ahora, la estrella internacional muestra su lado más altruista y humano al impulsar esta noble causa. La construcción de la escuela incluirá comedor, cocina, aulas, pupitres y baños para satisfacer las necesidades básicas de los estudiantes.

La escuela estará muy bien equipada

A través de sus redes sociales, Shakira compartió una fotografía que muestra el notable progreso de la construcción del Centro Educativo Villa de Aranjuez, su reciente proyecto social en Cartagena, el cual forma parte del programa Pies Descalzos.

La escuela contará con 26 aulas, biblioteca, laboratorio, aulas bilingües, sala de tecnología, comedor, áreas recreativas y 44 sanitarios, garantizando un entorno propicio para el aprendizaje integral de los alumnos. Con la edificación de esta escuela, la fundación de Shakira reafirma su compromiso de brindar nuevas y mejores oportunidades de progreso y crecimiento para la región.

La iniciativa no sólo busca impactar la vida de los niños beneficiarios, sino también fomentar el desarrollo educativo en la comunidad, sembrando semillas de esperanza y transformación en cada corazón que anhela un futuro brillante.

Quizás te interese leer: ¿Cómo se conocieron Shakira y Lewis Hamilton?

En esta nota