En El Radar

En El Radar / Chismes / Sergio Mayer

La casa de los famosos México: Sergio Mayer habla sin censura del caso Héctor Parra

El actor Sergio Mayer entra con todo al exitoso reality show mexicano, pues aprovechó los reflectores del programa para desatar una vez más la polémica entorno al caso de Héctor Parra.

La casa de los famosos México: Sergio Mayer habla sin censura del caso Héctor Parra

CIUDAD DE MÉXICO.- El 4 de junio dio inicio La casa de los famosos México, y Sergio Mayer no decepcionó al hablar abiertamente sobre Héctor Parra. Desde el inicio de las acusaciones contra Parra, Mayer ha estado inmerso en los señalamientos hechos por su hija, Alexa Parra de 21 años.

Contrario a lo que se creía, el actor afirmó que fue la propia víctima quien lo buscó en busca de asesoramiento, y reconoció el error de haberlo hecho público primero en los medios.

Mayer, integrante de La casa de los famosos México, enfatizó que, a pesar del error en el manejo del caso, no se debe revictimizar a Alexa Parra. "Cometió el error de acudir primero a los medios, sí, pero eso no la convierte en una impostora", afirmó el actor. Además, expresó su admiración por Daniela Parra, de 25 años, por su apoyo a su padre, pero subrayó que “el hecho de que no te haya sucedido a ti no significa que tampoco le haya sucedido a tu hermana”, expresó .

Estos son los detalles que Sergio Reveló acerca del caso de "Hector N"

Sergio Mayer reveló detalles impactantes sobre Héctor Parra en La casa de los famosos México y afirmó que solo hay un culpable de la corrupción del caso. El actor señaló a Gustavo Adolfo Infante, de 58 años, como el responsable, explicando que en su afán de desprestigiarlo y en su lucha personal, terminó revictimizando a Alexa Parra.

"La gente tomó partido como si fuera un partido de fútbol (...) para dañarme, desacreditaron la versión de la víctima", declaró Mayer. Además, mencionó que el despido del "abogado del enanito tartamudo" -refiriéndose a Infante- se debió a que "en seis meses no hizo nada y trató de encubrirlo diciendo que no encontró pruebas suficientes", dijo el actor mexicano.

Finalmente, Mayer calificó de incoherente la hipótesis de que Ginny Hoffman haya planeado todo debido a que Héctor Parra la abandonó hace 13 años.

Quizás te interese leer: Héctor Parra comparte carta tras ser condenado a 10 años de prisión: “Soy libre de corazón y espíritu”

En esta nota