En El Radar

En El Radar / Chismes / Exatlón

Así fue como Heliud Pulido y Pamela Verdirame disfrutaron de su primer gender reveal

Las ex estrellas del exitoso reality show “Exatlón” compartieron en redes sociales la gran fiesta que realizaron.

CIUDAD DE MÉXICO.- Fue en la cuarta temporada del Exatlón que Heliud Pulido y Pamela Verdiramena se conocieron siendo este reality el testigo principal del amor entre una de las parejas más queridas por los televidentes.

Este fin de semana, esas mismas playas en las que su amor nació fue el escenario perfecto para revelar que se encuentran en la anhelada espera de su primer bebé. A este gran evento asistieron familiares y amigos cercanos de la pareja, quienes están ansiosos por recibir a su bebé.

Por su parte, Pamela reveló haberse encargado de cada detalle de la fiesta de revelación de sexo, la cual se llevó a cabo en jardín ubicado en Monterrey, el cual estuvo adornado con decoraciones de colores pasteles en rosita y azul.

Las imágenes de ositos de peluche no podían faltar y por supuesto la degustada mesa de dulces con botanas y en la cual se encontraba el pastel, sin embargo, la pareja decidió guardarse los detalles de la convivencia con sus invitados.

Aquí los detalles de su embarazo

Fue el pasado 7 de febrero, cuando la futbolista se enteró de su embarazo y confesó tener 21 semanas de gestación, lo cual indica que los deportistas estarán convirtiéndose en papás aproximadamente los primeros días de octubre.

En la publicación se muestra como en medio del jardín prendieron bengalas de humo que se pintaron de color azul, confirmando que esperan un niño, del cual aún se desconoce el nombre, pidiendo a sus seguidores a través del post les lancen algunas propuestas para su futuro bebé.

Quizás te interese leer: "Exatlón México All Star": Antonio Rosique habría dejado la conducción del reality de Tv Azteca

En esta nota