En El Radar

En El Radar / Chismes / Nailea Norvind

Naile Norvind presume a su nuevo novio 17 años menor que ella y la critican en redes

La actriz compartió una serie de fotos en redes sociales disfrutando de un día de playa con su nueva pareja

Naile Norvind presume a su nuevo novio 17 años menor que ella y la critican en redes

Ciudad de México.- Nailea Norvind no pierde el tiempo tras su divorcio con Fernando Gonález y compartió en sus redes sociales algunas fotografías con quien sería su nueva pareja.

Sin embargo, aunque la actriz busca vivir la vida feliz y algunos cuantos seguidores le celebraron su nueva oportunidad en el amor, hubo quienes se lanzaron contra ella, debido a que su nuevo novio es 17 años menor que ella.

¿Quién es el nuevo galán de Nailea Norvind?

Se trata del galán argentino, Patricio Mercades de 36 años de edad, quien acompaña a la célebre actriz de 53 años en un día soleado, tal y como luce en las fotografías.

También te puede interesar: ¡Como una obra de arte! Nailea Norvind se quita la ropa para promocionar juguetes sexuales

Entre los comentarios en contra de su nueva relación, usuarios escribieron: “No es sano ni está bien, pero bueno, cada quien saca el beneficio que busca”, “Prepárense para ver a la abuelita con uno de primaria”, “Pensé que era el hijo mayor”, “Le gustan chavitos a usted, doña Norvind”, “Nada más porque se dieron un beso si no pensaría que sean madre e hijo”.

Por su parte, Nailea dejó los comentarios negativos por un lado ignorando cada uno de ellos. Además, algunos usuarios le brindaron mensajes de apoyo y felicitaciones a la pareja.

"Viva el amor", "Ella es guapísima afortunado él, la verdad", "Llévala a la luna por mí", "Qué gusto verte feliz", "Ignora los comentarios de gente envidiosa y resentida", "El tiempo es relativo y la vida es para gozarla", "Te ves radiante, disfruta" y "Por esta mujer no pasan los años", se lee en la publicación.

En esta nota