Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

¡Como una obra de arte! Nailea Norvind se quita la ropa para promocionar juguetes sexuales

La actriz, de 51 años, utilizó estas imágenes mostrarle a sus seguidores que no le da miedo ser libre. 

 

Por Irma Montiel

Nailea Norvind(Foto:@nailea_norvind/Instagram)

Nailea Norvind | Foto:@nailea_norvind/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Nailea Norvind dejó con el ojo cuadrado a sus seguidores al publicar tremendas fotos posando sin ropa. 

La actriz, de 51 años, utilizó estas imágenes para promocionar los productos sexuales de la marca Cherish.

Foto:@nailea_norvind/Instagram

¡Sé lo eres! ¡Sin etiquetas! Lo que importa es que el sexo sea #consensual ¡Basta de tabúes sobre nuestra sexualidad! Mis amigos de CHERISH y yo les traemos dos kits de regalo increíbles para que se atrevan a explorar su placer sin miedos ni límites”, escribió en el pie de una de las instantáneas. 

En las fotos se ve a la actriz de la telenovela “Cuando llega el amor” posando como Dios la trajo al mundo dentro de una pileta mientras se da un ducha. 

Después de que publicara sus imágenes, Nailea Norvind recibió cientos de elogios de sus fans, quienes aplaudieron su valentía por subir las instantáneas que parecían una obra de arte y por expresar de esta manera su libertad.

Te puede interesar: Nailea Norvind ahora vende galletas y aguas en el tianguis

“Me encanta”, “amo”, “hermosa”, “Dios en mujer”, “mi villana favorita”, “inspiración y ejemplo”, son algunos de los piropos.

Recordemos que fue el pasado mes de septiembre cuando Nailea Norvind dijo en entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda que se considera bisexual. 

Foto:@nailea_norvind/Instagram

"Totalmente ad hoc las Norvind; la bisexualidad ha estado en nuestra familia, no sé si desde mi abuela; creo que hasta mi abuela no nos quiso contar, pero mi mamá era una mujer bisexual. Solo me han conocido parejas hombres pero siento la bisexualidad dentro de mi porque tenemos lo femenino y lo masculino en nosotros", reveló Nailea. 

Para ver las fotos dale clic aquí y aquí

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones