En El RadarSuscríbete

En El Radar / Chismes / Carín León

¿Carin León vuelve a enamorarse? Vinculan al cantante con una influencer tampiqueña

Fuertes rumores apuntan a un romance entre el cantante y una joven originaria de Tampico, Tamaulipas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Fuertes son los rumores que aseguran que Carin León estaría en un nuevo romance, esto a pocos meses de que se especulara sobre una presunta ruptura con su esposa Alejandra Esquer.

Los entredichos señalan que el cantante sonorense continúa con su vida amorosa y estaría en una nueva conquista, ya que recientemente comenzó a circular en redes sociales videos que comprobarían las teorías de los fanáticos del cantante.

Fue a través de Instagram que se viralizaron las "pruebas" que señalan que el hermosillense estaría confiando nuevamente en cupido, pues fue visto con una joven mujer en diversos lugares del país e inclusive del extranjero.

¿Quién es ella? ¿Hace cuanto podrían estar saliendo?

Meylin Zúñiga, originaria de Tampico, Tamaulipas, sería el nombre de la creadora de contenido que estaría capturado el corazón de uno de los interpretes más importantes del momento y centrando la atención de los medios.

La probable pareja del cantante ha destacado en el mundo de las redes sociales por su trabajo como emprendedora, en línea vende productos como chalecos de neopreno, geles reductores, conjuntos deportivos y más.

Aunque no se sabe a ciencia cierta desde cuando podrían estar saliendo, se sabe que una de las supuestas citas habría sido en un restaurante-bar y otra en un viaje por España, pues estuvieron casualmente en las mismas fechas en el país.

Por su parte, los seguidores del artista no han dejado de especular y comentar sobre este posible romance en las redes sociales pues hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado oficialmente su relación.

Quizás te interese leer: Carin León sufre caída en el escenario durante una presentación en vivo

En esta nota