En El Radar

En El Radar / Chismes / Carín León

Carin León lamenta el fallecimiento de Fabián Gómez

El cantante le dedicó un emotivo mensaje de despedida a su amigo a través de las redes sociales

Ciudad de México.- Este marte se dio a conocer el fallecimiento de Fabián Gómez, cantante de música regional mexicana a causa de un infarto fulminante.

El intérprete de “Y cómo quieres que te quiera”, quien dejó este mundo a la edad de 60 años, recibió cientos de mensajes de apoyo y de despedida, pero hubo uno en especial, quien presume de haber colaborado con él en sus últimos días.

En El Radar: imagen de artículo

Se trata de Carin León, quien, a través de una publicación en Instagram recordó cuando trabajó con Fabián Gómez en la grabación de su último disco “Cura Local” y le dedicó un emotivo mensaje.

Amigo, Fabián Gómez. Con mucha tristeza hoy toca despedirte de este plano terrenal. Y solo queda decirte gracias por tu amistad, tu inspiración y talento, ese que compartiste conmigo. Gracias por cumplirme un sueño. Hoy toca despedirnos de ti pero tu estrella seguirá brillando, en cada una de tus canciones y en todos los que pudimos coincidir contigo. Vuela alto mi Faby descansa en Paz”, escribió.  

COLABORARON JUNTOS EN EL ÚLTIMO DISCO DE CARIN LEÓN

Recordemos que Fabián Gómez y Carin León colaboraron juntos en el disco “Cura Local” del último mencionado, en donde interpretaron los temas “El culichi de Sonora”, “Tal vez sea mejor”, “Chamaquita linda” y “Las Higueras”.

También te puede interesar: ¿Quién fue Fabián Gómez y de qué murió?

Además, se les puede observar juntos en los videos musicales de cada uno de estos temas, en un formato de interpretación en vivo en Hermosillo, Sonora.

En esta nota