En El Radar

En El Radar / Chismes / Becky G

Becky G víctima de los paparazzis en la Ciudad de México

Se ha viralizado en redes sociales s el momento donde fotógrafos luchan por obtener la mejor fotografía de la cantante Blecky G, mismos que hasta caen al suelo al tratar de obtener las respuestas a sus insistentes preguntas. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Becky G provocó histeria en su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, con motivo de su presentación en el festival Tecate Emblema este próximo domingo 14 de mayo.

El viral video que ha trascendido en redes sociales, muestra los instantes en que reporteros de diferentes medios nacionales se abalanzan sobre la sobre la cantante estadounidense, obstruyendo su paso hacia el carro que ya estaba esperando previamente.

En uno de los momentos captados en el video se observa como uno de los camarógrafos cae al suelo con el equipo encima, si bien los elementos de seguridad del aeropuerto impidieron momentáneamente que los paparazzis se acercaran a la artista.

Por su parte la Becky G, no detuvo su paso en ningún momento para atender a la prensa mexicana acerca de todo lo relacionado con la cantante, siendo un sujeto de camisa de cuadros quién dio fin a la persecución de los ahí presentes, ayudando a salir del lugar.

¿Cuándo es el festival Tecate Emblema?

El Autódromo Hermanos Rodríguez será el recinto que recibirá a cientos de fanáticos este próximo 13 y 14 de mayo, con motivo del festival “Tecate Emblema”. La cita es en Avenida Río Churubusco, Puerta 5 Ciudad Deportiva, Granjas México, Iztacalco, Ciudad de México, México.

Uno de los festivales más grandes se vestirá de gala para recibir este 13 de mayo a artistas como: Michelle Maciel, Niki, Mel C, One Republic, Enrique Iglesias, Rayben, Bruses, Angel 22, The Driver Era, Belinda, The Chainsmokers, Meri Deal, Las Villa, Pabllo Vittar, Alizzz, TOKiMONSTA, y Bresh.

Mientras que será este domingo 14 de mayo que Becky G pisará el escenario del esperado evento. Dentro de los artistas programados para este día se encuentra: Donovan, Róisín Murphy, Camilo, Black Eyed Peas, Robbie Williams, Kygo, Barovier, Manuel Carrasco, Emilia, Lasso, Bizarrap, Sofia Thompson, Leon Leiden, Zahara, Moenia, y Clubz.

Quizás te interese leer: Becky G canta junto a Peso Pluma, Marca MP y Fuerza Regida en Coachella 2023: "¡México en la casa! "

En esta nota