En El Radar

En El Radar / Chismes / Anuel AA

Anuel AA declara que piensa en Karol G y que no conoce a su supuesto nuevo novio

El cantante brindó una entrevista para un canal de YouTube, en donde reveló detalles interesantes sobre su situación actual con la “Bichota”

Ciudad de México.- Anuel AA se encuentra en el ojo de los medios internacionales, luego de todos los mensajes que ha arrojado acerca de su relación con Karol G en sus canciones.

Ahora, el cantante estuvo presente en el canal de YouTube: Alofokeradioshow, en donde fue cuestionado acerca de su nuevo tema “Mejor que yo” y aunado a esto le preguntaron si pensó en la colombiana al momento de componerla.

Esa canción... era un que me trajeron en el proyecto con la canción ya escrita. Era ese ritmo con la canción entera. Las primeras dos barras eran con la melodía así. Por ejemplo: ‘desde hace tiempo no nos comemos’ y ‘ya tienes novio’ fui yo, pero el ‘te echo de menos’ ya estaba”, comentó.

En El Radar: imagen de artículo

SÍ PENSÓ EN ELLA AL MOMENTO DE COMPONER

Posteriormente Anuel confirmó que esa canción se la dedicó a Karol G porque “pensó en ella” y soltó una enorme risa al escuchar que el entrevistador le preguntó si la extrañaba.

“Jajaja que hijo de pu***. Ahora mismo yo no hablo de mi vida personal ni de mis opiniones personales. La canción no tiene piano ni lloradoras. La canción es para ching*** en la disco y que ella misma se coj** a Fied y perren”, explicó.

Además, se le cuestionó sobre cómo se enteró que la “Bichota” ya tenía novio, a lo que Anuel respondió que en su tiempo en prisión aprendió a no dar declaratorias de ningún tipo porque puede traer consecuencias.

El periodista aprovechó el momento para señalarle su tatuaje que se hizo cuando estuvo junto a la intérprete de “TQG”, mismo que según Anuel, ya trabaja en ocultarlo con un nuevo trabajo encima del mismo.

También te puede interesar: Anuel AA no se guarda nada y le dedica canción a Karol G

Para cerrar el tema, el conductor y entrevistador le preguntó al puertorriqueño si conocía a Feid, quien es el supuesto nuevo novio de Karol G, a lo que el reguetonero se limitó a decir que nunca lo ha visto en persona.

En esta nota