En El Radar

En El Radar / Chismes / Anuel AA

Anuel AA conoce y convive con Gianella Gazmey, la hija que tuvo con Melissa Valencilla

Anuel AA compartió en una entrevista que tuvo la fortuna de conocer a la hija que hace poco reconoció. 

ESTADOS UNIDOS.- A casi un mes de confirmar que tuvo una hija antes de comenzar una relación con Yailin La Más Viral, Anuel AA se mostró contento por conocer a Gianella Gazmey, bebé que tuvo con la modelo Melissa Valencilla.

A través de su perfil de Instagram, el cantante de 30 años compartió con sus seguidores que tuvo la fortuna de ver a Gianella, la niña que tuvo con la famosa modelo con la que solamente salió en una ocasión y embarazó.

En El Radar: imagen de artículo

Anuel AA confesó a Jorge Pabón Ocasio en entrevista para el canal de Youtube, “Molusco TV”, que en sus tiempos libres la pasa con su familia, de hecho, en esta semana le dieron la oportunidad de visitar a la hermanita de Cattleya y Pablo, sus otros hijos.

En El Radar: imagen de artículo

He madurado y aprendido, estoy pasando tiempo con mi familia. Hoy estuve con Gianella, mi otra hija, es una bebé hermosa y me encantó, me robó el corazón igual que Cattleya”, dijo feliz el intérprete de “Bebecita”.

El cantante no desaprovechó la oportunidad y comentó que siempre quiso a la bebé, pero le costaba aceptar su paternidad porque en ese momento de su vida estaban pasando muchas cosas.

Te puede interesar: Nace Gianella Gazmey Vallecilla, supuesta hija de Anuel

En El Radar: imagen de artículo

Anuel AA anuncia su gira por Estados Unidos

Anuel AA publicó las fotos de su primera visita con Gianella para dar a conocer su gira “Legend never die” (Leyendas nunca mueren) por Estados Unidos, la cual comienza este viernes, 28 de abril en Orlando, Florida y culmina el 28 de mayo en Nueva York.

En esta nota