GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¡Anuel AA y Yailin La Más Viral ya son papás! Comparten las primeras fotos de su bebé

Yailin La Más Viral publicó las primeras imágenes tras convertirse en madre por primera vez.

Por Irma Montiel

Anuel AA y Yailin La Más Viral(Foto:@Anuel/Instagram)

Anuel AA y Yailin La Más Viral | Foto:@Anuel/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- ¡Se llegó la hora! Anuel AA y Yailin La Más Viral se convirtieron en padres de su primera hija en común Cattleya, una bebé que llegó luego de que el reguetonero anunciara que se separó de su esposa.

La cantante dominicana de 20 años publicó una serie de fotografías para darle la noticia a sus 7 millones de seguidores en Instagram, imágenes que dejaron a todos en shock porque dio a entender que su relación con el puertorriqueño sigue en pie.

 

“¡Bienvenida al mundo, Cattleya pequeña princesa! Desde el momento en que llegaste, nuestras vidas cambiaron para siempre. Eres una bendición, un regalo de Dios que nos ha llenado de amor y esperanza.

Nos has robado el corazón con tu sonrisa y tus pequeñas manitas. Cada vez que te miramos, sentimos una emoción indescriptible, una mezcla de felicidad, gratitud y admiración.

Cattleya, has llenado nuestras vidas de alegría y amor. Eres un pequeño milagro, una campeona que ha superado todos los obstáculos para estar aquí con nosotros. Y estamos tan felices de tenerte en nuestras vidas.

Desde el momento en que naciste, nuestros corazones explotaron de alegria y no hemos dejado de emocionarnos cada vez que te miramos. Eres la personita más especial y maravillosa que jamás hayamos conocido, y estamos absolutamente agradecidos de Dios por tenerte en nuestras vidas.

Cuando te miramos a los ojos, nos emocionamos al pensar en todo lo que tienes por descubrir y todo lo que puedes llegar a ser. Nos place pensar en los momentos que compartiremos juntos, en tus primeros pasos, tus primeras palabras, tus primeras risas. Nos da satisfacción la idea de que seamos parte de tu vida y de que tú seas parte de la nuestra.

Queremos que sepas que siempre estaremos aquí para ti, para abrazarte, para reír contigo, para consolarte en los momentos difíciles y para celebrar tus éxitos.

Ansiosos de verte crecer fuerte y valiente, llena de amor y felicidad. Estamos emocionados por la aventura que es la vida, y estamos felices y agradecidos por vivirla contigo.

Cattleya. Eres una bendición y estamos absolutamente emocionados de tenerte en nuestras vidas. Te amamos con nuestro corazón @cattleyagazmeyg”, escribió Yailin La Más Viral junto a unas fotografías donde aparecía viendo a su hija a lado de Anuel AA.

Foto:@yailinlamasviralreal/Instagram
Foto:@yailinlamasviralreal/Instagram

Sin embargo, algo que llamó la atención fue que en unas de las instantánea se miraba Anuel AA dándole la mano a Yailin la más viral, lo que daba entender que aún tienen una relación.

Foto:@yailinlamasviralreal/Instagram
Foto:@yailinlamasviralreal/Instagram

Cabe mencionar que hace unas semanas, el ex de Karol G gritó a los cuatro vientos que se separó de Yailin La Más Viral, pero eso no significaría que iba a dejar de apoyarla. Hasta el momento se desconoce cuál es el estatus de esta relación, por lo que tendremos que seguir esperando para saber si están o no juntos.

¿Por qué Anuel AA y Yailin La Más Viral le pusieron Cattleya a su hija?

La pareja optó por ponerle Cattleya a su hija, nombre que el intérprete de “China” había acordado ponerle a la hija que tendría en un futuro con Karol G, con quien terminó su romance en 2021.

Te puede interesar: ¿Anuel AA dedica "Más rica que ayer" a Karol G?

HISTORIA DE AMOR DE ANUEL AA Y YAILIN LA MÁS VIRAL

Anuel AA anunció que estaba saliendo con Yailin a principios de enero del 2022 y a finales de ese mismo mes se comprometieron. En julio del mismo año se casaron por el civil. Sin embargo, desde mayo comenzaron a surgir los rumores que la pareja se había casado supuestamente porque estaban esperando su primer hijo en común Cattleya. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones