En El Radar

En El Radar / Chismes / Franco Escamilla

Franco Escamilla señala que familia de Ricardo O’Farrill está "tratando de ayudarlo"

Franco Escamilla habló sobre la polémica que surgió tras una transmisión en vivo de Ricardo O’Farrill.

MONTERREY, Nuevo León.- Franco Escamilla se pronunció sobre la polémica de Ricardo O’Farrill, quien sacó varios “trapitos al sol” sobre algunos de sus compañeros standuperos, entre los que destacaban Mau Nieto, Daniel Sosa y Sofía Niño de Rivera, por mencionar a algunos.

Fue durante una transmisión en vivo de este lunes, 24 de abril, en el canal de YouTube de “La Masa Reñoña”, que el comediante de 41 años explicó que habló vía mensaje con su colega y le preguntó cómo estaba sobre esta situación y éste le comentó que estaba bien.

Richi está bien en el sentido de que su familia y amigos que están cerca de él ya están tratando de ayudarlo, porque a mí me daba como que había sido un colapso nervioso”, dijo Franco Escamilla bastante preocupado.

El comediante aprovechó para explicar que Bryan Andrade, ex productor de su canal de YouTube y actual productor de “La Cotorrisa”, ya no trabajaba con su equipo desde hace un año y no hablará de el tema no porque haya contrato de exclusividad sino porque no le compete.

Te puede interesar: ¿Por qué el comediante Ricardo O'Farrill sacó los "trapitos al sol" de varios standuperos?

Franco Escamilla espera que las declaraciones sean abordadas por las autoridades correspondientes

Franco Escamilla comentó que los temas que abordó Ricardo O’Farrill en su transmisión eran muy delicados y esperaba que fueran tratados por los medios correctos, “mediante una denuncia, abogados y gente que vaya hacer algo al respecto”.

“No somos quién para emitir un juicio al respecto y no vamos hacer chistes porque no me parece un tema gracioso y sí estoy preocupado por nuestros compañeros, quiero pensar que no son ciertos, y todo lo que se dijo en estos lives me encantaría que fuera un malentendido o una broma porque es aterrador pensar que fuera cierto”, agregó.

Por último, Franco Escamilla reveló que no tiene miedo a dar una opinión sobre el tema, pero considera que no es lo correcto, además de que no sabe mucho del tema. También aprovechó para pedirle a sus compañeros que no tomaran un bando.


En esta nota