En El Radar

En El Radar / Chismes / Martha Higareda

Martha Higareda revela que sueña en inglés cuando está en Estados Unidos

La intérprete dio a conocer que hablaba inglés y que actualmente se encontraba aprendiendo francés.

MÉXICO. – Actualmente, Martha Higareda se encuentra promocionando su más reciente película, “Fuga de Reinas”, por lo que estuvo como invitada en el programa de Gaby Meza, “Hablando de cine”.

En El Radar: imagen de artículo

Durante la conversación la actriz abordó varios temas, relacionados tanto con su vida personal como con la laboral, así como los estereotipos de los actores.

Sin embargo, hubo un fragmento de la entrevista que llamó particularmente la atención de los internautas, por lo que no tardó en volverse viral en redes sociales.

Los sueños en inglés de Marha Higareda

La intérprete dio a conocer que hablaba inglés y que actualmente se encontraba aprendiendo francés, por lo que le preguntaron si pensaba en inglés.

“Dependiendo de con quién estoy hablando, obviamente ahorita estoy pensando en español; pero si estoy allá y estoy hablando con alguien que habla inglés, se me cambia el switch”, comentó Martha.

Asimismo, la protagonista de "Amarte Duele" señaló entre risas que “En la noche sueño en inglés más si estoy allá... y si vengo acá, sueño con subtítulos”.

En esta nota