CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de los rumores de que terminaron su relación por una presunta infidelidad, Andrés Tovar desmintió esta información y dejó claro que tanto él como Maite Perroni están más unidos y felices que nunca esperando la llegada de su primera hija.
Por medio de su cuenta de Twitter, el productor de “Acércate a Rocío” de Tv Azteca pidió a sus fans y los de su esposa que hicieran caso omiso a la información que estaba circulando de “manera irresponsable, irrespetuosa e ignorante” en redes sociales.
Estimados amig@s, colegas y fans de Maite: Estamos en el momento más feliz de nuestras vidas, esperando a nuestra bebé con mucho amor y profundo agradecimiento a Dios. Algunos portales han compartido información falsa y dolosa”, comenzó su mensaje Andrés Tovar.
El famoso señaló que se encuentra trabajando con la policía cibernética para dar con los responsables de expandir la noticia falsa y destacó que ya tiene identificadas a las personas que están detrás de las cuentas que quisieron dañar su imagen.
“No hagan caso; hay a quienes la felicidad les molesta. Ya estamos trabajando de la mano con la policía cibernética y tenemos identificadas a las personas detrás de estas cuentas, vamos a ejercer acciones legales contra quienes resulten responsables…”, agregó.
Por último, Tovar arremetió contra los medios de comunicación que retomaron la información de su presunta separación y desinformaron a los internautas con tal de ganar me gustas y vistas en sus portales.
“Gente: Háganse un favor a ustedes y a nosotros: ¡No se crean todo lo que dicen! Abrazo”, concluyó.
Te puede interesar: Revelan el sexo del bebé de Maite Perroni con Andrés Tovar
Un poco de la historia de amor de Maite Perroni y Andrés Tovar
Andrés Tovar y Maite Perroni confirmaron su romance el 20 de octubre de 2021 tras una pelea mediática donde la RBD supuestamente le había bajado el marido a Claudia Martín, la primera esposa del productor. Un año después, el 8 octubre de 2022, la pareja contrajo matrimonio en Valle de Bravo, un evento privado al que solo acudieron sus mejores amigos y familia. El 9 de enero del 2023, a través de sus redes sociales, anunciaron que esperan la llegada de su primer hijo.
