En El Radar

En El Radar / Chismes / Luisito Comunica

Luisito Comunica critica restaurante de comida japonesa de Bad Bunny en Miami

El famoso creador de contenido calificó con un 7 la experiencia que vivió durante su visita al restaurante del intérprete de “Tití me preguntó”  

Luisito Comunica critica restaurante de comida japonesa de Bad Bunny en Miami

Ciudad de México.- Recientemente Luisito Comunica compartió a través de uno de sus blogs en Instagram su experiencia en el restaurante de comida japonesa de Bad Bunny y las reseñas no resultaron ser las mejores.

Y es que, el sitio que lleva de nombre “Gekko”, ubicado en la ciudad de Miami, está inspirado en la cocina de aquel país, sin embargo, también incluye en su menú cortes de carne.

También te puede interesar: ¿Quién fue el primer youtuber en México, "Werevertumorro" o Luisito Comunica?

El influencer acudió al restaurante para juzgar sus recetas, pues cabe recordar que el también cuenta con este tipo de establecimientos en México.

NO PARECE HABERLE GUSTADO

Sin embargo, lo que llamó la atención entre los internautas, es que Luisito Comunica le brindó la calificación de 7 al lujoso restaurante del “Conejo Malo”.

Vamos a juzgar sus recetas; el menú está bastante reducido, realmente acaba aquí porque ya todos estos son sides”, indicó en la grabación.

Otro detalle negativo para el creador de contenido fue que la espera para ingresar al lugar era muy larga, debido a su alta demanda.

Entre los platillos que solicitó Luisito, se encontraban la carne wagyu con topping de plátano macho, wagyu crispy rice, algunos nigiris y una langosta con caviar, así como un postre.

En total, el influencer gastó un total de 858.91 dolares, por lo que calificó de caro el restaurante para haber sido una cena para tres personas.

Durante la grabación que compartió en su cuenta de Instagram, Luisito Comunica narró que dan palillos desechables para comer.

“Son muchas astillas, se sienten baratos”.

Finalmente dio su veredicto sobre la experiencia en el restaurante de Bad Bunny en Miami: “Diré que estuvo “ok”, le voy a dar un 7 de 10”.

En esta nota