En El Radar

En El Radar / Chismes / Eugenio Derbez

Eugenio Derbez habla sobre la relación que lleva con su familia

Recientemente, el actor estuvo como invitado en 'Ventaneando'.

CIUDAD DE MÉXICO. – Actualmente, Eugenio Derbez se encuentra promocionando la nueva temporada de “De viaje con los Derbez”, la cual protagoniza junto a su familia.

Recientemente, el actor estuvo como invitado en “Ventaneando”, donde además de hablar acerca de su nuevo proyecto, también dio detalles sobre su relación familiar.

En El Radar: imagen de artículo

Eugenio dio a conocer cómo se llevaba con su esposa, Alessandra Rosaldo, detallando que solían discutir bastante, explicando la forma en que lo hacían.

“Le digo ‘te casaste con un comediante’, yo tengo el error o la fortuna de que cada vez que hay conflictos o problemas, yo hago una broma y Alessandra no, a ella le gusta más el drama. Es de ‘me estoy sintiendo mal, no me vengas con un chiste’”, explicó el intérprete.

Eugenio y su familia

Sobre sus pelas con la actriz, el comediante mencionó que: “¿Ale y yo?… todos los días, ¿sabes qué?, yo creo que el secreto de una pareja no es llevarse bien, es aprender a saber pelear, porque peleamos muy seguido, el secreto es saber cómo pelearte y saber hasta dónde estiras la liga, hasta donde no, hasta donde la dejas. Yo creo que eso nos ha mantenido juntos, el saber cómo pelear”.

Por otra parte, Derbez también dio detalles sobre su faceta como padre, donde indicó que ha cambiado mucho ahora con su hija más pequeña, Aitana, corrigiendo los errores que tuvo con sus hijos más grandes.

En El Radar: imagen de artículo

“Es que yo fui padre muy joven, y luego mi único interés era divertir a mis hijos, entonces más que ser un padre fui otro escuincle jugando con ellos, de por sí soy bastante infantil en general. A los 23 años era un escuincle irresponsable que lo único que quería era divertirlos y los arriesgaba mucho, los comparaba, o sea, todos los errores que puedes tener un papá. Son cosas que ahora entiendo que no debo de hacer y las hacía”, confesó el productor.

Unos de los aspectos que Eugenio cambió a la hora de educar a su hija fue el de la competitividad, pues es una de las cosas que más le han reclamado Vadhir, José Eduardo, y Aislinn.

En esta nota