En El Radar

En El Radar / Chismes / Jeremy Renner

Jeremy Renner confiesa que escribió un mensaje de despedida para su familia tras su accidente

El actor de “Avengers” ya se estaba despidiendo de su familia cuando se dirigía al hospital

Ciudad de México.- El 2023, fue sin duda un duro inicio de año para Jeremy Renner, actor que interpreta a Hawkeye en el Universo Cinematográfico de Marvel, pues un accidente casi cobra su vida.

Renner fue atropellado por una máquina para quitar nieve, mientras intentaba rescatar a su sobrino de quedar atrapado debajo de esta. Sin embargo, quien terminó afectado fue él lo que le ocasionó graves lesiones.

También te puede interesar: Jeremy Renner reaparece en redes tras sufrir grave accidente

Dicho incidente causó un grave traumatismo torácico, lo que lo llevó a pasar varios días en el hospital, lo que significó un episodio de angustia para su familia y sus fans, pues la vida del actor estaba en peligro.

En El Radar: imagen de artículo

JEREMY RENNER TEMÍA DE NO VOLVER A VER A SU FAMILIA

Al paso de los días, Renner logró recuperarse, por lo que ahora cuenta los detalles de ese terrible suceso que lo marcaron de por vida.

En el camino al hospital, esperando mi muerte, estoy escribiendo notas en mi teléfono, mis últimas palabras para mi familia”, revela en una entrevista para ABC News.

Además, el actor se sinceró y comentó que pensamientos devastadores pasaron por su mente una vez que pudo asimilar lo ocurrido.

“Si estuviera ahí, solo, habría sido una forma horrible de morir. Seguramente lo hubiera hecho. Pero no estaba solo, estaba mi sobrino. El dulce Alex y después vino el resto de la caballería”, expuso.

En el clip de la entrevista, liderada por la reconocida Diane Sawyer, también se da un reporte detallado de todas las lesiones que sufrió Renner.

Se rompió ocho costillas en 14 lugares, la rodilla y el tobillo derecho, la tibia y el tobillo de la pierna izquierda, la clavícula y el hombro derecho. En la cara, la cuenca del ojo y la mandíbula terminaron rotas, así como un pulmón colapsado e hígado perforado desde la costilla.

En esta nota