En El Radar

En El Radar / Chismes / Jeremy Renner

Jeremy Renner habla de su reciente accidente: “Me rompí 30 huesos” 

La estrella de “Avengers” tuvo que ser trasladado con urgencia a un hospital, luego de que una máquina quitanieves le pasara por encima 

Ciudad de México.- Jeremy Renner sufrió un accidente que lo mantuvo hospitalizado durante el mes de diciembre, cuando una máquina quitanieves lo atropelló, causándole graves heridas en su cuerpo.

Por esto, la estrella de “Avengers” estuvo hospitalizado durante unas semanas y luego de este terrible hecho, el actor finalmente brindó unas palabras.

Los entrenamientos matutinos, las resoluciones, todo cambió este nuevo año engendrado a partir de la tragedia para toda mi familia y rápidamente enfocado en unir el amor. Quiero agradecer a todos por sus mensajes y la consideración que tuvieron por mi familia y por mí. Mucho amor y aprecio para todos ustedes. Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos. Amor y bendiciones para todos ustedes”, destacó Renner en sus redes

¿Qué le sucedió a Jeremy Renner?

El intérprete de “Hawkeye” ingresó a un hospital en Nevada desde el día de Año Nuevo, cuando resultó herido por la máquina quitanieves mientras limpiaba un camino de entrada cerca de su casa.

Debido a esto, resultó con un trauma torácico cerrado y lesiones ortopédicas, por lo que se sometió a cirugías y fue tratado en la unidad de cuidado intensivos.

También te puede interesar: Robert Pattinson se siente aterrado por los videos de TikTok que tratan de él

El pasado lunes por la noche, la también estrella de “Mayor of Kingstown”, respondió a una publicación de Twitter del programa y escribió: “Más allá de mi confusión mental durante la recuperación, estaba muy emocionado de ver el episodio 201 con mi familia en casa”.

En esta nota