En El Radar

En El Radar / Chismes / OnlyFans

Estas son las mujeres mexicanas más famosas de OnlyFans

Las estrellas de la televisión y el internet han logrado generar grandes cifras de dinero a través de la plataforma que comparte contenido exclusivo mediante una suscripción

Ciudad de México.- Las estrellas mexicanas femeninas han sabido cómo destacar su imagen para hacerse de mayor fama y fortuna. Tal es el caso de la influencer Yeri Mua, quien es una de las figuras de las que más se habla por sus polémicas y su cambio físico tan drástico en base a operaciones.

Sin embargo, hay quienes también aprovechan sus resultados con los cirujanos plásticos para lucir sus increíbles cuerpos en contenidos íntimos y exclusivos que comparten a través de la plataforma de suscripciones de Only Fans.

ESTRELLAS MEXICANAS EN ONLY FANS

DanyanCat

DanyanCat es una joven influencer que se volvió famosa gracias a su carrera como streamer de videojuegos a través de la plataforma de Twitch.

La chica, ha sabido cómo mantener a sus seguidores, pues, además de gozar de una increíble figura, la mexicana lleva sus atributos a Only Fans, en donde todo aquel que desee verla un poco más “atrevida” deberá pagar 9 dólares (180 pesos mexicanos).

En El Radar: imagen de artículo

Celia Lora

Otra gran figura de contenido para caballeros es la famosa hija del vocalista de El Tri, Celia Lora, quien, además, ha participado en reality shows como “Acapulco Shore”, “La Casa de los Famosos”.

La también modelo comparte contenido exclusivo subido de tono a través de Only Fans, mediante una suscripción de 12.50 dólares (250 pesos mexicanos).

En El Radar: imagen de artículo

Karely Ruiz

Sin duda, una de las celebridades de internet más famosas del momento es Karely Ruiz, quien comenzó su carrera en la televisión en el programa “Mitad y Mitad” de Multimedios.

También te puede interesar: Karely Ruiz acepta colaborar con Babo en futuros contenidos para Only Fans

La joven regiomontana se ha ganado una fuerte cantidad de seguidores gracias a sus contenidos atrevidos en redes sociales y de manera más explícita en Only Fans, los cuales, pueden ser vistos por la cantidad de 16 dólares (320 pesos mexicanos) mensuales en la plataforma.

En El Radar: imagen de artículo

Yaneth García

La famosa “Chica del Clima”, es otra de las figuras que se ha posicionado fuertemente en la plataforma de Only Fans, debido a su espectacular figura.

Yaneth García cobra la cantidad de 20 dólares (400 pesos mexicanos) mensuales en dicha página, en donde comparte contenido sin censura, algo que se ve muy limitado en redes sociales.

En El Radar: imagen de artículo

Dulce Soltero

La ingeniera industrial es también modelo y abrió su cuenta OnlyFans. Es embajadora de algunas marcas de lencería y su perfil incluye fotos de su día y el detrás de cámaras de sus sesiones, entre otras cosas. La suscripción de la chihuahuense está en 5 dólares mensuales, (100 pesos mexicanos).

En El Radar: imagen de artículo

Ninel Conde

La actriz mexicana enfoca su cuenta de OnlyFans a mostrar detalles personales de su vida personal, lo que crea una intimidad diferente con sus fans. Los fans pueden acceder a este privilegio por 20 dólares mensuales, (400 pesos mexicanos).

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota