En El Radar

En El Radar / Chismes / Eduin Caz

Eduin Caz celebra sus 8 millones de seguidores en Instagram

El cantante de Grupo Firme llegó a los 8 millones de seguidores y lo celebró con pastel y agradecimientos

Ciudad de México.- El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz compartió en diversas imágenes su celebración por haber llegado a los 8 millones de seguidores en Instagram, a través de esta misma red social.

Y es que, el cantante publicó algunas fotografías en las que se le puede observar con un enorme pastel y una vela con el número ocho con tonos brillantes.

Se que no estoy en el mejor momento y sé que muchos están solamente por encontrar algún chisme de mi vida, pero al igual les agradezco el gesto de andar pendiente de mí”, se lee como parte del mensaje.

Sin embargo, también agradeció a todas aquellas personas que lo siguen por su música y por su talento.

“Lo que si están porque les gusta saber de mi proyecto música o porque me tienen un cariño o aprecio, se los agradezco mil veces más, muchas gracias”, expresó.

¿A qué se refería con los chismes?

Cuando Eduin mencionó sobre las personas que lo siguen por buscar chisme, es imposible no hablar sobre sus problemas maritales.

También te puede interesar: Daisy Anahy se olvida de Eduin Caz y se va de viaje a Europa, ¿a disfrutar su soltería?

Recordemos que al vocalista lo tacharon de infiel, luego de que una joven lo expusiera después de compartir un momento de intimidad, al grabarlo sin playera acostado en una cama junto a ella.

Esto hizo que Caz le confesara sus acciones a su esposa, situación que de momento parece ser complicada para el cantante, pues personas cercanas a la pareja señalan que Daisy Anahy no lo ha perdonado.

En esta nota