En El Radar

En El Radar / Chismes / Pati Chapoy

Giran orden de aprehensión contra Pati Chapoy y Daniel Bisogno, pero ellos se amparan

Los comunicadores libraron una orden de arresto de 36 horas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una vez más Pati Chapoy está en medio de la polémica, en esta ocasión porque la famosa comunicadora libró una orden de arresto por 36 horas por una denuncia de la que se desconocen muchos detalles.

Según informó “Aristegui Noticias”, la Jueza Decimosegundo de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México, Rosa María Cervantes Mejía, le otorgó a la conductora de “Ventaneando” una suspensión provisional en contra de la orden de arresto y/o detención.

De acuerdo con la información, el amparo fue solicitado este jueves, 16 de marzo, para librar un arresto de 36 horas. Sin embargo, esta medida cautelar estará vigente hasta que el propio juzgado resuelva si procede o no la suspensión definitiva que impediría que Pati Chapoy vaya a la cárcel.

Extraoficialmente se dice que Daniel Bisogno también fue demandado ante las autoridades, pero esta información no ha sido confirmada.

Te puede interesar: Pati Chapoy se disculpa públicamente con Yuridia y se desata guerra de indirectas y directas

¿Por qué Pati Chapoy y Daniel Bisogno podrían ir a la cárcel?

Hasta el momento se desconoce cuáles fueron los motivos por los que los comunicadores podrían quedar tras las rejas y ser suspendidos de manera temporada del programa de espectáculos de TV Aztecas.

Además, se desconoce si esta denuncia está relacionada por las criticas que lanzaron contra Gloria Trevi o Yuridia, o si los comunicadores tienen algún otro delito.

Recordemos que desde que Gloria Trevi estuvo relacionada con Sergio Andrade fue duramente criticada por Pati Chapoy, comentarios que hasta el día de hoy no se han acabado.

De hecho, es una historia similar con Yuridia, quien fue duramente criticada desde que participó en “La Academia” por su sobrepeso, comentarios que la dañaron y que generó bullying de otras personas.

En esta nota