En El Radar

En El Radar / Chismes / Gerardo Bazúa

Gerardo Bazúa revela por qué Paulina Rubio no lo deja llevarse su hijo a Culiacán

En días recientes el exconcursantes de 'La Voz México' habló con 'Ventaneando', a quienes explicó la situación con su hijo.

MÉXICO. – A finales del año pasado, Gerardo Bazúa y Paulina Rubio fueron tendencia, luego de que esta última no dejara que el cantante se llevara a su hijo Eros a Culiacán para pasar las fiestas decembrinas con su familia.

En El Radar: imagen de artículo

En días recientes el exconcursantes de “La Voz México” habló con “Ventaneando”, a quienes explicó la situación con su hijo y la “Chica dorada”.

El cantante dio a conocer que su expareja había hecho que la corte bn de Estado Unidos le prohibiera llevarse a su hijo Culiacán, debido a que podría correr peligro.

Las declaraciones de Gerardo Bazúa

“Lástima por mi hijo que se pierde del amor de sus primos, de sus abuelos, de sus tíos y de poder estar así, pero bueno, ya no quedó en mí, no fue por mí”, declaró Bazúa.

En El Radar: imagen de artículo

Asimismo, Gerardo aseguró que nunca había firmado ningún contrato de confidencialidad mientras estuvo con la intérprete de “Ni una sola palabra”.

“No, nunca firmé esas cosas, yo no soy parte de eso (…) No tengo que decir nada, lo bonito ya lo viví, lo malo también se vivió, y lo pasado, pasado, como dijo José José”, declaró el ex de Paulina.

En esta nota