En El Radar

En El Radar / Chismes / Galilea Montijo

Galilea Montijo se separa de su esposo Fernando Reina Iglesias

Galilea Montijo confirmó la noticia por medio del programa matutino "Hoy".

CIUDAD DE MÉXICO.- Al igual que sus compañeras Andrea Legarreta y Tania Rincón, Galilea Montijo compartió que también está separa de su esposo, el empresario Fernando Reina con quien tenía 11 años casada.

Fue durante el matutino del programa “Hoy” de este viernes, 10 de marzo, que la conductora abrió su corazón y contó que al igual que sus compañeras y amigas terminó su romance con el padre de su hijo.

En El Radar: imagen de artículo

Dios nos puso en este momento esta prueba juntas”, comenzó su mensaje la conductora mientras tomaba de las manos a Andrea Legarreta y a Tania Rincón, quienes estaban acompañándola. 

“Quiero compartirles que en este proceso tan doloroso, con solo vernos nos limpiábamos las lágrimas, nos papachábamos el alma y quiero decirles que me siento tan acompañada y tan querida por ustedes en estos momentos, mujeres fregonas, trabajadoras y grandes mamás”, agregó entre lágrimas la tapatía.

A pesar de que tapatía no ahondó mucho en el tema de su separación, explicó que su rompimiento y las de sus compañeras parecían una mala broma, pero aseguró que no era así. “Para muchos podría ser una mala jugada y mala broma y para mí ha sido reconfortante pasar este momento y este dolor. Es un proceso”, añadió.

Te puede interesar: Galilea Montijo confiesa que pensó en separarse de su esposo Fernando Reina

Galilea Montijo se separa por la vía legal

Galilea Montijo utilizó sus redes sociales para anunciarles a sus seguidores que esta decisión la tomaron desde hace algunas semanas y argumentó que, está en trámites legales para culminar su divorcio.

La conductora explicó que las diferencias con Fernando Reina comenzaron en medio de la pandemia del coronavirus donde tuvieron que convivir más de lo normal, lo que ocasionó que muchas parejas se conocieran a fondo y esto fuera un problema.

En El Radar: imagen de artículo

“Siempre seremos una familia. El cariño permanece y nos une el amor por nuestro hijo, motor de nuestras vidas. Tomaremos caminos separados como pareja, pero permanecemos comprometidos con criar a nuestro hijo en conjunto, procurando ante todo su bienestar”, informó el comunicado.

Por último, pidió respeto y privacidad para su familia, así como para su ex pareja, quien no es una figura pública por lo que no darán más declaraciones al respecto.

En esta nota