En El Radar

En El Radar / Chismes / Luis Miguel

Luis Miguel asegura que orden de aprehensión en su contra es falsa

Según información de las autoridades de la Ciudad de México, Luis Miguel no estaría en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos por no pagar la pensión de sus hijos

Ciudad de México.- Luis Miguel nuevamente vuelve a estar en boca de todos, pero esta ocasión por una supuesta orden de aprehensión en su contra que dio a conocer un medio español.

Esto se debería a que el cantante no cumple con sus obligaciones de manutención para sus hijos menores, Miguel y Daniel, a quienes tuvo con la actriz Aracely Arámbla.

Sin embargo, documentos oficiales probarían que todo se trata de una farsa, pues el cantante no es un deudor alimentario y desde su cuenta de Instagram calificaron esta versión como falsa.

En El Radar: imagen de artículo

NO EXISTE ORDEN DE APREHENSIÓN

Pese a que Guillermo Pous desmintió la veracidad de la información, el abogado de la actriz aseguró que sí existe un proceso para obligar al “Sol de México” a cumplir con sus responsabilidades.

También te puede interesar: Luis Miguel regresará a los escenarios con nueva gira este 2023

Por otro lado, durante el programa “De Primera Mano”, se dio a conocer un certificado emitido por las autoridades de la Ciudad de México, el cual señala que el cantante de 52 años no tiene ningún asunto pendiente con la justicia a raíz del pago de pensión alimenticia de sus hijos.

Asimismo, en el texto se puede observar que cuenta con los sellos de las leyes que deben intervenir en el caso, además de la firma de la jueza de la Oficina Central del Registro de la Ciudad de México. Lic. Crystel Guadalupe Arellano Moreno, con fecha del 8 de marzo de 2023.

En esta nota