En El Radar

En El Radar / Viral / Aracely Arámbula

Aracely Arámbula canta el nuevo tema de Shakira y Bizarrap para mandar fuerte mensaje a Luis Miguel

La canción de Shakira ha servido como fuente de inspiración para muchas mujeres, entre ellas se encuentra Aracely Arámbula

Ciudad de México.- Luego de que Shakira y Bizarrap estrenaran la “Music Session #53”, diversas mujeres del mundo del espectáculo se han inspirado en el tema para mandar fuertes mensajes a sus ex parejas.

Una de ellas es Aracely Arámbula, quien a través de su cuenta de TikTok, decidió cantar un fragmento de dicho tema, mandando un fuerte mensaje a Luis Miguel.

Aracely Arámbula le manda indirecta a Luis Miguel

En un video de la plataforma de videos cortos, se puede observar a la actriz cantando el fragmento del tema “me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, por lo que sus seguidores especularon que se trataba de un mensaje para Luis Miguel.

Una de las más grandes dudas que han dejado este paro de artistas es el motivo de su separación, ya que ninguno de los dos famosos han dado declaraciones al respecto.

Sin embargo, se presume que el “Sol de México”, no quería que la actriz continuara trabajando y se dedicara a su labor como madre y pareja del cantante.

También te puede interesar: VIRAL: Shakira estrena la coreografía de la "Sesión 53" con Bizarrap

Además, también se rumorea que Micky habría incumplido con sus obligaciones como padre desde 2020 hasta principios de 2021, por lo que Aracely ha corrido con los gatos de los pequeños.

Es por todo esto, que los fans de la actriz señalaron que no es casualidad esta acción, sino un fuerte mensaje a Luis Miguel, siguiendo los pasos de Shakira y expresando sus sentimientos.

En esta nota