En El Radar

En El Radar / Chismes / Adrián Marcelo

Adrián Marcelo revela qué fue lo que le dijo Chessman antes de golpearlo

Finalmente se dio a conocer lo que causó que el luchador agrediera al influencer durante un evento en CDMX

Ciudad de México.- Adrián Marcelo fue tendencia el pasado fin de semana, luego de que se volvieran virales diversos videos en donde se observa como recibe un fuerte golpe del luchador de la Triple AAA, Chessman.

Los hechos sucedieron durante el evento “The World is a Vampire”, en donde diversas bandas de músicas y profesionales de la lucha libre brindarían shows para el público asistente.

¿Qué pasó entre Adrián Marcelo y Chessman?

El influencer regiomontano fue invitado a formar parte del grupo de trabajo que cubriría el evento.

También te puede interesar: Filtran tuits de Adrián Marcelo donde bromea con la atracción a menores de edad

Durante su participación, Adrián Marcelo aprovechó para realizar contenido para su canal de YouTube, en donde entrevistó a figuras como el hijo de Blue Demon y Billy Corgan de The Smashing Pumpkins y empresario de lucha libre.

En El Radar: imagen de artículo

El también conductor notó la presencia de Mr. Iguana, personaje que hoy en día es uno de los más queridos por la afición mexicana de la lucha libre, por lo que acercarse a él, Chessman aparece y decide entrevistarlo.

A continuación, la conversación entre Adrián Marcelo y Chessman:

En El Radar: imagen de artículo

Posterior a esto fue cuando Chessman golpea a Adrián Marcelo, por lo que de inmediato el influencer le responde tirándole una cerveza en la cara.

Tras la agresión, el youtuber fue llevado por el equipo de seguridad alrededor del ring, mientras que el luchador fue retirado por varias personas más. De inmediato pidió que lo sacaran del lugar, molesto, adolorido y confundido por lo que había sucedido.

En esta nota