En El RadarSuscríbete

En El Radar / Chismes / Niurka Marcos

Niurka revela que iría a la boda de Juan Osorio, si la invita

Niurka defiende con todo a Juan Osorio, de quienes lo critican por salir con una joven mucho menor que él.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unas horas, un grupo de reporteros de espectáculos interceptaron a la guapa Niurka Marcos, quién iba llegando al aeropuerto internacional de la Ciudad de México junto a su equipo de trabajo y a su hijo Emilio Osorio.

Como era de esperarse, la prensa no dudó en cuestionar a la mujer que todo lo hace rico, pues son varios los temas acerca de los que platicó con los reporteros de espectáculos.

Uno de los temas que más llamó la atención, fue cuando cuestionaron a la cubana acerca de la relación que tiene su ex pareja sentimental y padre de su hijo, Juan Osorio, con una joven mucho menor que él.

La cubana iba llegando con su hijo de un viaje que hicieron a Guatemala

Niurka Marcos aseguró que quienes critican a Juan Osorio, son unos envidiosos, pues asegura que el productor tiene una serie de características que le permiten poder andar con quién se le dé la gana.

Juan tiene el derecho, tiene el varo, tiene el poder, tiene el nivel y es un excelente seductor”, expresó la vedette.

De inmediato, uno de los reporteros cuestionó a Niurka acerca de la posibilidad de asistir a la boda de Juan Osorio, a lo que la cubana respondió que si la invitan ahí va a estar, pues dijo, no es una mujer envidiosa.

Niurka comparó a Juan Osorio con el influencer italiano Gianluca Vacchi, quién es muy reconocido por tener una relación sentimental con una mujer mucho menor que él, al igual que el caso de Juan.

Sin embargo, Niurka aterrizó que estos hombres solo se parecen en que salen con jovencitas, porque Juan Osorio solo está guapo para adentro, mientras que al influencer italiano lo aplauden por su belleza y gran físico.

En esta nota