En El Radar

En El Radar / Chismes / Niurka Marcos

Niurka Marcos y Maryfer Centeno se dan tremendo agarrón en vivo

Las celebridades se dieron con todo en esta entrevista que, según Adela Micha, parecía pelea de verdulería.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tremendo agarrón se vivió en la sección de espectáculosSe tenía que decir” de “La Saga”, este espacio que conduce la grafóloga Maryfer Centeno.

En la más reciente emisión de este contenido, que pertenece al programa de YouTube de Adela Micha, estuvieron como invitadas Toñita de “La Academia” y Niurka Marcos, quién no se aguantó las ganas de aclarar unos temas pendientes con Maryfer.

Niurka comenzó a reclamarle a la grafóloga por las declaraciones que hizo en sus redes sociales, acerca de que su relación con Juan Vidal era inestable y acerca de que la vida sexual de la Vedette, ya no es tan buena como antes.

Niurka aseguró que a Maryfer Centeno le falta mucha experiencia sexual para poder hablar de ella

Todo esto, Maryfer Centeno lo detectó por medio del lenguaje corporal de Niurka, entre otros factores que la especialista sabe analizar gracias a su profesión.

No pasó mucho tiempo para que “La mujer escándalo”, comenzara a reclamarle a Centeno todas esas habladurías que andaba diciendo sobre ella.

Los ánimos se calentaron en el set de grabación de “Se tenía que decir”, pues Niurka comenzó a reclamar y a gritar a Maryfer por esas declaraciones que hizo, por el contrario, Maryfer nunca se dejó y alzó la voz, pero en ningún momento le gritó a “Mami Niu”.

Para concluir el segmento, Niurka Marcos aseguró que Maryfer Centeno era una maleducada, pues dijo que no la dejaba hablar y por su parte, la grafóloga, intentó mantener la calma lo más que pudo para no salir de sus casillas.

En esta nota