En El Radar

En El Radar / Chismes / Susana Zabaleta

Susana Zabaleta asegura que si alguien quiere ser su pareja necesita la aprobación de su padre

La actriz explicó algunas de las costumbres que existen en su familia en Coahuila.

CIUDAD DE MÉXICO. – Susana Zabaleta estuvo como invitada en el programa de Montse & Joe, donde dio a conocer que aún conservaba algunas tradiciones familiares.

En El Radar: imagen de artículo

La actriz explicó algunas de las costumbres que existen en su familia en Coahuila, además de destacar el gran respeto que hay por la figura de su padre.

“Yo sí creo en las costumbres, muy la familia, lo que se tiene que hacer, las navidades. Hay códigos de educación que no se rompen nunca y mis hijos los conocen”, declaró la cantante, agregando que “Al abuelo nadie le hace caras, ¡nombre! ¿qué te pasa? Es el macho, más macho del mundo... Un saludo al doctor Zabaleta hasta Monclova”.

El papá de Susana

Susana reveló que incluso si alguien quería una relación con ella, tenía que ir hasta Monclova para tener la aprobación de su padre.

“La última vez que tuve un novio, me dijo: 'es que quiero conocer a tu familia', le dije: 'no, pues tienes que ir a Monclova', me dijo: '¿cómo?', le dije: 'sí tienes que ir a presentar con mi familia', me dijo: 'espérame, ¿le tengo que ir a pedir permiso a tu papá para tener una novia de cincuenta y tantos', le dije: 'sí, es así'”, confesó Zabaleta.

Asimismo, la intérprete contó que en una ocasión a su papá no le gustó un argentino con el que salía, y que finalmente tuvo razón, ya que terminó con él.

“Me dijo: 'este argentinito listo, no me gusta para nada', y yo: 'uta madr*, okay está bueno', y sí tenía razón. Claro que afectó su comentario. Pues algo ven, cuando tú estás enamorada, algo ven que no ves tú, que dices: 'a saber por qué lo estará diciendo el viejo'”, comentó la soprano.

En esta nota