En El Radar

En El Radar / Chismes / Jeni de la Vega

¿Peso Pluma y Jeni de la Vega son novios?

Todo parece indicar que la ex amorosa encontró el amor en un cantante del regional mexicano.

CIUDAD DE MÉXICO.- Todo parece indicar que Peso Pluma y la ex concursante de “Enamorándonos”, Jeni de la Vega, están en una relación, pues en los últimos días se han dejado ver muy juntitos en diversos eventos y redes sociales.

Las primeras pruebas fueron del 30 de enero cuando Peso Pluma visitó Times Square en Nueva York para ver una pantalla en donde aparecía junto a Natanael Cano por su tema “PRC”. Un día después Jeni de la Vega publicó que estuvo en el mismo lugar.

En El Radar: imagen de artículo

En El Radar: imagen de artículo

Días después, la conductora publicó que estaba volando en helicóptero para ver la Estatua de la Libertad, cosa que también hizo el artista del regional mexicano. De hecho, lo que los puso en el ojo del huracán fue la foto que publicó Jeni de la Vega donde se ve un brazo tatuado, tatuajes que tiene el intérprete de “Siempre pendientes”.

En El Radar: imagen de artículo

En El Radar: imagen de artículo

En El Radar: imagen de artículo

Otra de las cosas que reveló que esta parejita está totalmente enamorada fue la presentación que Peso Pluma tuvo el pasado fin de semana en el Festival de EDC México 2023, donde fue invitado del dj Marshmello para que cantara algunos de sus éxitos.

Sin embargo, cuando Hassan Laija- nombre real de Peso Pluma- estaba sobre el escenario ante miles de personas, Jeni de la Vega aprovechó para grabarlo y tomarse algunas fotografías, ya que ella no estaba entre el público, sino en una zona VIP.

En El Radar: imagen de artículo

Hasta el momento ni Jeni de la Vega ni Peso Pluma han confirmado este romance, hecho que tiene en ascuas a los fanáticos, ya que muchos aseguran que hace bonita pareja.

Jeni de la Vega confiesa que Christian Nodal la quería conquistar

Recordemos que Jeni de la Vega reveló en 2021 que estuvo involucrada sentimentalmente con Christian Nodal, quien la invitó a salir en Cali, Colombia, pero ella lo rechazó y el sonorense la bloqueó de redes sociales.

Por qué todos me bloquean. ¡Ay, no!¿Por qué son así? No pueden, no pueden con esta potra, por eso me bloquean”, dijo la ex amorosa en una transmisión en Instagram.

Y agregó: “Siempre termino bloqueada, no sé por qué (...) Porque castrosa no soy, yo ni los busco ni nada. Yo creo que como no les hago caso se enojan y me bloquean”.

En esta nota