En El Radar

En El Radar / Chismes / Jorge Salinas

Elizabeth Álvarez habla por primera vez de la supuesta infidelidad de Jorge Salinas

Elizabeth Álvarez defendió a capa y espada su matrimonio asegurando que son chismes.

Elizabeth Álvarez habla por primera vez de la supuesta infidelidad de Jorge Salinas

CIUDAD DE MÉXICO.- A más de un mes de la supuesta infidelidad de Jorge Salinas a su esposa Elizabeth Álvarez, la actriz por fin rompió el silencio y se pronunció sobre esta situación que la puso en el ojo del huracán.

Durante un encuentro con la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México, la artista de 45 años señaló que a pesar de las fotografías donde su marido supuestamente besaba a su nutrióloga, Ana Paula, su relación aún está fuerte.

Yo estoy bien, estamos bien todos, muchas gracias, somos un matrimonio hermoso, y ustedes son los testigos que durante 11 años nos han visto cómo estamos juntos. No tengo nada más qué decir, de verdad quisiera decir cosas, pero ¿qué más puedo decir?”, dijo a la prensa.

Defendiendo a más no poder al actor de “Perdona nuestros pecados”, Elizabeth Álvarez aseguró que en su relación nada a cambiado pues ellos siguen más felices que nunca.

“De verdad, se los digo de corazón y yo sé que les da gusto, somos un matrimonio sólido, estamos juntos, contentos, y no hay otra cosa más que decir, de verdad, es que, sin comentarios, y me van a seguir viendo con mi esposo, y con mis hijos, en el restaurante, comiendo el helado, haciendo nuestra vida como siempre hemos hecho, nosotros no hemos hecho nada”, agregó la famosa.

Protege a sus hijos de los dimes y diretes de su matrimonio

De la misma manera, Elizabeth Álvarez señaló que tanto ella como Jorge Salinas han sabido proteger a sus mellizos, Máxima y León de todo lo que se dice de su relación en medios de comunicación y redes sociales.

“Nos dedicamos a esto, somos parte de este sistema y ya estamos acostumbrados. Es que cuando uno sabe quién es, lo que tienes, no hay necesidad de aclarar nada ni decir nada”, puntualizó.

En esta nota