En El Radar

En El Radar / Chismes / Livia Brito

Said Pichardo es vinculado a proceso por delitos contra la salud

Eduardo Said Pichardo, expareja de Livia Brito fue vinculado a procesos por delitos contra la salud y operaciones con recursos de procedencia ilícita será encarcelado durante la investigación complementaria

Ciudad de México.- El cantante Said Pichardo, quien saltó a la fama por ser la pareja de Livia Brito durante tres años, se quedará en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, tras haber sido detenido el 20 de febrero en su hogar por posesión de armas, drogas y una importante cantidad de dinero.

También te puede interesar: ¿Quién es Said Pichardo, ex pareja de Livia Brito? Te contamos

El juez 16 de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México le dictó prisión preventiva justificada por delitos contra la salud y operaciones de procedencia lícita.

Un juez de control vinculó a proceso a un hombre por la probable comisión de los delitos contra la salud, en su modalidad narcomenudeo; operaciones con recursos de procedencia ilícita y posesión de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea”, explicó en un comunicado la Fiscalía.

Es por esto mismo, que Pichardo pasará por lo menos cuatro meses en prisión, tiempo que el juez determinó para la investigación complementaria.

Según el portal de Infobae, al cantante se le confiscaron durante su detención tres armas de fuego largas, dos armas cortas, un Lamborghini, cinco motocicletas, bolsas con marihuana y más de 100 dosis de cocaína, así como la cantidad aproximada de 10 millones de pesos en efectivo y cerca de 40 mil dólares.

OFRECÍA FIESTAS HASTA ALTAS HORAS DE LA NOCHE

El secretario de seguridad ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó el 20 de febrero en conferencia de prensa que la detención se logró gracias a la denuncia de vecinos de la zona.

“Este sujeto realizaba fiestas a altas horas de la noche en un inmueble de la colonia Jardines del Pedregal, los vecinos reportaron que se veían personas armadas, así como comportamientos extraños, tanto al interior como en el exterior del lugar, quienes amedrentaban a vecinos y gente que transitaban por la zona”.

En esta nota