En El Radar

En El Radar / Chismes / Eduin Caz

Eduin Caz celebra San Valentín presumiendo que le perdonaron las infidelidades del pasado

Eduin Caz utilizó sus redes sociales para compartir el momento especial que pasó con su Daisy Anahy en medio de rumores de una nueva infidelidad.

TIJUANA, BC. – En medio de rumores de una supuesta infidelidad, Eduin Caz dejó claro en pleno Día del Amor y la Amistad que los errores del pasado ya se los perdonó su esposa, Daisy Anahy, quien está en la dulce espera de su tercer hijo.

Por medio de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Calidad” compartió un video de la romántica velada que tuvo con su esposa en la orilla del mar y a la luz de las velas para celebrar el Día de San Valentín.

En El Radar: imagen de artículo

En el clip se observa a la pareja disfrutando del día de los enamorados y a Eduin Caz dándole una costosa pulsera a Daisy, diamantes que ambos usarán como símbolo de amor.

A pesar de que todo se miraba magnífico, el vocalista de Grupo Firme recompartió este video en sus historias con un mensaje que dejó a todos pensando, pues aseguraba que su esposa ya lo había perdonado de todos los errores del pasado, pero entendía si tomaba la decisión de separarse.

En su momento te pedí perdón por mi pasado, ahora vivo el presente y si no quieres estar en el futuro también lo entenderé. Feliz día", escribió Eduin Caz.  

En El Radar: imagen de artículo

Otra supuesta infidelidad de Eduin Caz

Hace unos días surgió el rumor de que Eduin Caz le había puesto el cuerno a su pareja por tercera ocasión, esta vez supuestamente había sido con una mujer con la que tuvo conversaciones subidas de tono por Instagram, quien lo acusó de no durar mucho en la intimidad y de tener sus partes íntimas pequeñas.

Recordemos que, en el pasado, el artista estuvo involucrado sentimentalmente con Fanny Hernández, quien ventiló un video donde aparecía acostada en la cama de un motel con Eduin, pero no fue la única, ya que también se le relacionó con Emma Huevo, aunque esto nunca se confirmó.

En esta nota