En El Radar

En El Radar / Chismes / Sonido Pirata

Sonido Pirata rompe el silencio y explica cómo les paga a sus empleados

Luego de que Medio Metro declarara que recibía pagos injustos por parte de Julián Ramírez, dueño de Sonido Pirata, este explicó cómo administra a su equipo 

Ciudad de México.- Luego de que José Eduardo Rodríguez, alias “Medio Metro” difundiera que Julián Ramírez, dueño de “Sonido Pirata”, no le pagaba de manera justa por sus bailes que se hicieron tan virales en redes sociales, este salió en defensa no sólo de su propia imagen, sino la de su equipo completo.

En El Radar: imagen de artículo

Mediante una conversación para el programa “La Entrevista con Jordi” de Jordi Rosado, Julián Ramírez explicó que le faltó añadir más contexto a lo declarado por "Medio Metro", pues si bien, el ex empleado consideraba que recibía un sueldo bajo, esto era parejo para todo el equipo debido a los gastos de logística.

Él no sabe lo que cuesta porque le pusimos la mesa servida, él no sabe lo que me costó llegar a este punto, lo que he invertido. En ocasiones una persona me llamaba para que me presentara en un evento, pero a ellos no los contrataba (bailarines), pero yo les decía que fueramos todos y lo que me pagaran en el evento nos los repartíamos en partes iguales”, explicó Julián. 

Añadió que en cada presentación fuera de su localidad era importante cubrir los gastos de transporte de equipo, viáticos y lo que fuera necesario para cumplir con los clientes, por lo que, de ese dinero obtenido, se repartía para la logística y para cada uno de los empleados.

“Sí a mí me pagan 5 mil por una presentación, ya cubriendo gastos de viáticos, comidas y todo, a mi sobraban 2 mil, entonces eso nos lo repartíamos. Como te digo, incluso yo les decía que fueramos todos juntos aún cuando a ellos no los contrataba el cliente, y pues, a repartirnos de entre 500 cada quien”, declaró.

En El Radar: imagen de artículo

MEDIO METRO GANABA ENTRE 2 MIL Y 3 MIL PESOS POR CONTRATOS EXCLUSIVOS

Julián Ramírez agregó que en ocasiones los clientes buscaban únicamente a "Medio Metro" y le ofrecían contratos exclusivos de entre 2 mil y 3 mil pesos por presentación, dinero que era para sus propios bolsillos.

También te puede interesar: Sonido Pirata presenta al nuevo “Medio Metro”

“Cómo no explicó cuando le pagaban diario, le daban sus contratos diarios y cobraba entre 2 mil y 3 mil pesos diarios, le faltó decir eso. Ellos tienen sus propios bailes que se arreglan por su lado y eso no lo dijo”, comentó.

Por último, Julián Ramírez expresó sentirse mal por los comentarios de José Eduardo Rodríguez, pues lo han agredido en la calle por la supuesta estafa a la que sometía a “Medio Metro” y su imagen se ha visto perjudicada.

En esta nota