En El Radar

En El Radar / Chismes / Gerard Piqué

Shakira habría contratado a un detective privado para descubrir la infidelidad de Gerard Piqué 

La cantante notó diversas pistas de una posible infidelidad de ahora su ex pareja  

Ciudad de México.- Una novela con mucho drama nos continúa brindando la separación entre Shakira y Gerard Piqué, pues son muchas las noticias que involucran a la ex pareja, que van desde canciones, temas familiares y hasta legales.

Anteriormente se había dicho que la cantante había descubierto que el ex futbolista le era infiel por encontrar un bote de mermelada vacío en el refrigerador, pues ni al defensa ni a sus hijas le gustaba dicho comestible y sería él quien se quedaba solo en su hogar al momento de que la mujer salía por negocios fuera del país.

Pues ahora, el programa “Cuarto al día” ha desvelado que Shakira confirmó la infidelidad de Piqué por medio de un investigador privado en el que confió para descubrir la verdad. Al parecer la barranquillera ya sospechaba que algo no iba bien en su relación, y sospechaba de las idas y venidas del catalán.

SHAKIRA IDEÓ SU PLAN PARA DESCUBRIR A PIQUÉ

En una ocasión en la que el ex jugador de F.C. Barcelona estuvo fuera de casa dos semanas, la colombiana lo planificó todo. Mientras ella estaba de viaje en Estados Unidos, el detective al que contrató hizo un seguimiento de cada paso que daba Piqué descubriendo así que estaba conociendo a Clara Chía.

También te puede interesar: Hijos de Shakira ya no llaman abuelos a los padres de Piqué

Unas imágenes definitivas llegaron a manos de la intérprete de “Monotonía” y que dejaron en claro las dudas que le daban vuelta. Sin embargo, Shakira dio un voto de confianza a su todavía marido, sugiriéndole acudir a terapia de pareja para intentar salvar su relación y esperar que lo hecho por el ex futbolista solo fuera una aventura sin importancia.

Para su sorpresa, Piqué se negó a que un especialista intentase arreglar la situación y apostó por Clara Chía, acabando así con su historia de 12 años juntos. Se sabe que tiempo después, Gerard Piqué se arrepintió e intentó arreglar lo cometido volviendo a su domicilio familiar, pero todo ya era demasiado tarde.

En esta nota