En El Radar

En El Radar / Chismes / Gerard Piqué

Gerard Piqué hace oficial su romance con Clara Chía en Instagram

El ex futbolista compartió en su red social la primera foto con la joven por la que cambió a Shakira.

ESPAÑA.- Gerard Piqué dejó a todos en shock al confirmar por primera vez que tiene una relación con Clara Chía, la joven por la que cambió a Shakira y por la que le hicieron no una, sino varias canciones.

A través de su perfil de Instagram, el ex futbolista compartió una instantánea con su novia de 22 años, quien fue la tercera en discordia en su relación con la cantante.

En El Radar: imagen de artículo

En la foto se ve a la pareja tomándose una selfie en lo que parece ser un restaurante al aire libre. Clara Chía sostiene el teléfono mientras sonríe a la cámara y el deportista observa con el rostro serio.

Te puede interesar: Clara Chía podría estar embarazada de Gerard Piqué

Internautas tienen comentarios divididos sobre esta situación

Piqué se limitó a escribir junto a la fotografía que consiguió 3.1 millones de “me gustas” y medio millón de comentarios, entre los que destacaban que hacían bonita pareja y que no esperaban nada más de ellos.

“Sino respetó su casa y a su hijos, ¿creen que te va a respetarla por subir una foto?”; “Clara mente ella le pidió que subiera esa foto”; “Clara Chía no factura”; “No subiste esa foto por quererla subir la subiste por la presión”, se leía entre los comentarios.

Cabe mencionar que esta es la primera publicación que Gerard Piqué hace en Instagram después de que quedara oficialmente separado de Shakira. Luego de este acuerdo, la cantante se irá a vivir a Estados Unidos, pero tiene custodia compartida con su ex por sus hijos.

En esta nota