En El Radar

En El Radar / Chismes / Channing Tatum

Channing Tatum confiesa que fue incómodo grabar escenas candentes con Salma Hayek 

El actor reveló que realizar las escenas con la actriz mexicana lo puso de nervios 

Ciudad de México.- En la última entrega de “Magic Mike’s Last Dance", Channing Tatum y Salma Hayek protagonizaron una de las escenas más candentes de la saga. Sin embargo, aunque muchos pudieran creer que el actor ya está acostumbrado por su trabajo, confesó que fue un momento muy incómodo.

Y es que, la dupla de estrellas tuvo que filmar un momento en donde Salma le pone las piernas alrededor de su cuello, siendo esta una secuencia muy subida de tono.

También te puede interesar: Channing Tatum revela que aún busca a Marvel para desarrollar la película de “Gambito”

Aunque la escena no presenta desnudos, la imagen continúa siendo explícita, pues el actor coloca su cabeza en la entrepierna de la actriz y la carga a través de una habitación mientras sus piernas se envuelven alrededor de su cuello.

RESPETA A LA ACTRIZ MEXICANA

En una entrevista para Vanity Fair, Channing Tatum reveló que ese momento le pareció bastante incómodo, debido al respeto que le tiene a Salma como un ícono de Hollywood.

Ella fue uno de mis primeros enamoramientos. Pero tengo que decir que eso es casi la zona de confort para mí”, expresó. 

El lanzamiento de este nuevo filme está programado para el 10 de febrero en Estados Unidos y la historia presenta al personaje de Mike Lane (Channing Tatum) trabajando como cantinero en Florida. Sin embargo, después de conocer a Maxandra (Salma Hayek), el protagonista se anima a volver a la pista de baile y su aventura lo llevará hasta Londres.

En esta nota