GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Channing Tatum reveló que le afectó mucho la cancelación de la película de "Gambito"

Para Channing Tatum, la cancelación de la película "Gambit" significó tanto que le afectó al grado de no poder ver ninguna película de Marvel, pues fue como "perder a un amigo".

Por Cristian Elizalde

(Instagram: @channingtatum y captura de pantalla.)

| Instagram: @channingtatum y captura de pantalla.

ESTADOS UNIDOS.- Después de varios años, Channing Tatum parece que finalmente regresará a la actuación, después de haberse visto afectado por la cancelación de “Gambito”, película en la que sería protagonista.  

Si bien es cierto que las películas de superhéroes de Marvel y DC han estado en un constante auge durante las últimas décadas, lo cierto es que hay algunas que no han visto la luz a pesar de haberse anunciado, como la película de “Gambit”, que iba a ser interpretada por Channing Tatum.

En una entrevista para Variety, Channing Tatum habló sobre esa ‘espina’ que le quedó clavada junto con su socio, Reid Carolin: ser el protagonista de “Gambito”, una película independiente basada en el mutante de los “X-Men”.   

El personaje, que es uno de los favoritos del público y su relación con Rogue es una de las más emblemáticas de la marca, por lo que los fans esperaban que una cinta en solitario sirviera para traerlo al canon de los superhéroes; sin embargo, todo pareció que Fox no sabía cómo seguir explotando a estos superhéroes, según informa Tomatazos.

Si bien es cierto que ha habido numerosas películas siendo el UCM el que logró crear un universo compartido bastante interesante, cada personaje podría lucirse en su propia franquicia, Fox consideró que la idea de crear otro spin-off podría servir para la enorme cantidad de superhéroes y villanos que aparecen en el mundo. 

Gambito: una película que significó tanto.

Para Channing Tatum la película de “Gambit” no solo se trató de una simple pérdida, sino que, el actor, no solo estaba emocionado por dar vida al carismático héroe sino que también se vio tan involucrado que pensó en dirigir él mismo la película para asegurar su producción.

Asimismo, él ayudó a desarrollar la historia y escribir el guion para cada nuevo enfoque y cada nueva reescritura.

La cancelación de Marvel afectó mucho al actor.

En una reciente entrevista para Variety, el actor explicó que todo lo sucedido con el proyecto le dejó una herida muy grande en él que le provocó un resentimiento hacia las cintas de Marvel.

Una vez que Gambit se fue, quedé traumatizado (…) Apagué mi máquina de Marvel. No he podido ver ninguna de las películas. Me encantaba ese personaje. Era demasiado triste. Fue como perder a un amigo porque estaba tan listo para interpretarlo”, puntualizó el actor.

Asimismo, Tatum reveló que juró nunca ver los títulos de Avengers, así que no parece tener interés en formar parte del UCM; pero, si tuviera la posibilidad, el protagonista de “Magic Mike” afirmó que tendría que ser el personaje de Gambit.

El actor señaló que le encantaría que se reconsidere al personaje, pues “es un proyecto bastante bueno”, y que le gustaría interpretarlo; no obstante, puntualiza que no debería intentar dirigirlo, tal como fue en el proyecto previo, pues “creo que eso fue arrogancia de nuestra parte”:

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones