En El Radar

En El Radar / Chismes / Gomita

"Gomita" vuelve a creer en el amor y sorprende al anunciar que ¡ya tiene novio!

La famosa inició el 2023 con galán y al parecer hasta compromiso.

"Gomita" vuelve a creer en el amor y sorprende al anunciar que ¡ya tiene novio!

CIUDAD DE MÉXICO.- Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita”, se olvidó de los problemas con su padre y comenzó el 2023 más enamorada que nunca, ya que en redes sociales confirmó que tiene ¡novio!

La creadora de contenido gritó a los cuatro vientos que está saliendo con un joven al parecer de origen estadounidense de quien no reveló su nombre ni su edad, pero de acuerdo con una fotografía se pudo constatar que es un chico de podría tener alrededor de 27 años.

En un video que compartió la conductora en su cuenta de TikTok se observa todos los detalles que el muchacho ha tenido con ella desde decorarle su habitación con globos rojos, ir a la playa y pasar Año Nuevo juntos.

Sí dije que sí. 2023”, escribió la hermana de “Lapizito” y “Lapizín” en el pie de una foto donde aparece dándole un beso a su amado y dejando entrever que este romance va más allá.

Fans la felicitan por esta nueva etapa

Como era de esperarse, fans y amigos no dudaron en felicitarla por darse una oportunidad para creer en el amor. Recordemos que en su última relación, la cual terminó en julio del 2022, su ex pareja-un joven venezolano- la golpeó y le mordió el rostro.

“Yo me juré que nunca me iba a tocar ningún hombre como lo hizo mi papá y créanme que es horrible salir de una crisis así”, dijo conmovida la ex participante de “Las Estrellas Bailan en Hoy”.

Araceli señaló que debido a esta etapa en su vida tiene cambios emocionales por lo que está llevando apoyo psiquiátrico y psicológico. Afortunadamente, la famosa pudo salir adelante con el apoyo de su familia.

En esta nota