En El Radar

En El Radar / Chismes / Mona y Geros

Tía de "Mona" la acusa de no apoyar a su abuelita de escasos recursos

La creadora de contenido se encuentra en medio de una polémica tras ventilarse problemas familiares.

GUANAJUATO.- En las últimas horas se hizo viral el video de una tía de Marisol Rodríguez, conocida como “Mona, acusándola de no apoyar a su abuelita materna, quien es de escasos recursos, polémica a la que la influencer no se quedó callada y respondió.

Durante una transmisión en vivo por medio de su página de Facebook, la creadora de contenido le contestó a su tía, quien en más de dos ocasiones a arremetido contra ella y su familia.

En El Radar: imagen de artículo

Voy a ser muy sincera, no sé quién lo haya dicho, pero si lo dijo alguien de mi dizque familia, ¿por qué no la apoyan ellos? Porque a huev* quieren dejarme mal a mí diciendo que tengo que apoyar a toda la gente, yo apoyo a mis papás, ellos son mi familia… No es mi mamá, es mi abuela, más bien que la apoye la que está diciendo", dijo molesta Sol.

“Yo estuve bien muerta de hambre y ¿quién me apoyó? Nadie. Voy ayudar a la gente que a mi me nace”, agregó.

De la misma manera, explicó que su mamá tiene alrededor de 18 hermanos por lo que no se le hace justo que siendo nieta y no hija le quieran sacar dinero.

“Me quieren dejar en mal, pero yo estoy para ayudar a mis papás, yo a ellos siempre trato de darles a manos llenas”, señaló.

Te puede interesar: "Debes de hacer lo que tú quieras": "Mona" tras pelearse con "Geros" por su OnlyFans

“Mona” recordó que cuando no tenía dinero su familia nunca la apoyó, sino al contrario le dieron la espalda. Además, agradeció a la gente que estuvo en esos momentos porque gracias a ellos es conocida.

“Todas esas tías están bien fuertotas, tienen huev*s para trabajar, que la ayuden ellas… Respeto a mi abuela y la quiero, pero ellas son las hijas”, dijo confundida.

En esta nota