En El Radar

En El Radar / Chismes / Gloria Trevi

Gloria Trevi gana una instancia más en la demanda contra Pati Chapoy

Gloria Trevi continúa triunfando en Estados Unidos con su demanda contra Pati Chapoy y TV Azteca.

Gloria Trevi gana una instancia más en la demanda contra Pati Chapoy

ESTADOS UNIDOS.- Gracias a una serie de mensajes que publicó el esposo de Gloria Trevi, se descubrió que la cantante mexicana está feliz por un triunfo.

Se trata de la demanda que Trevi tiene contra la televisora mexicana TV Azteca, contra Pati Chapoy y contra Ricardo Salinas Pliego.

Para los que no están familiarizados con el tema, fue hace años que Gloria Trevi estuvo envuelta en el escándalo gracias a las porquerías que cometió su representante musical, Sergio Andrade.

Andrade fue acusado y condenado por abuso a menores, entre otros cargos de terror, por lo que pagó con la cárcel, al igual que la cantante, solamente que ella fue exonerada de toda culpa.

Hace unos meses Chapoy sugirió que pagarían el daño contra Gloria donando el dinero que la cantante pedía a instituciones de apoyo

Durante ese episodio de la vida de Gloria Trevi, Pati Chapoy, “Ventaneando” y TV Azteca, comenzaron a lanzar una serie de programas, chismes y declaraciones negativas contra Gloria Trevi, pues aunque el de las porquerías era Sergio Andrade, parece que Chapoy se ensañó con Trevi.

Hace unas horas, Armando Gómez, el esposo de la cantante, reveló que se ganó una instancia más en la demanda contra TV Azteca, Chapoy y Salinas.

Nadie se escapa de lo que por ley de vida y ley jurídica tiene que ser, felices fiestas a todos”, expresó el hombre a través de su cuenta de Twitter.

Esto significa que muy pronto Pati Chapoy y Gloria Trevi se tendrán que ver las caras en las cortes de Estados Unidos.

En esta nota