GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Carla Estrada revela el número de episodios de la serie de Gloria Trevi

La productora de televisión aclaró si es verdad que tuvo un pleito fuerte con Michelle Renaud.

Por Ángel Salazar

Carla Estrada reveló el número de episodios que tendrá la serie.(Foto: scarletgruber_br/Instagram/carlaestradawest/Instagram)

Carla Estrada reveló el número de episodios que tendrá la serie. | Foto: scarletgruber_br/Instagram/carlaestradawest/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días se llevó a cabo una premiación llamada “Mujeres exitosas de alto nivel”, donde la productora ejecutiva de Televisa, Carla Estrada, estuvo presente y fue premiada.

Ahí, diversos medios de comunicación se acercaron a cuestionar a la productora sobre varios temas, entre ellos la nueva bioserie que está produciendo sobre la vida de la cantante Gloria Trevi.

La productora aseguró que escogió a la actriz Scarlet Gruber por su parecido a la cantante

Para empezar, Carla aseguró que ya se está grabando esta serie y reveló que los rasgos que vio en la protagonista que va a interpretar a la cantante es la humildad y su personalidad, cosa con las que es similar a la Trevi.

Así mismo le preguntaron a la productora sobre los rumores del supuesto agarrón que se había dado con Michelle Renaud, a lo que contestó que era algo totalmente falso y dijo que Michelle es una niña muy linda.

Y también aclaró ese rumor que indicaba que Gloria Trevi no quería que Michelle la interpretara.

Para finalizar aseguró que serán 50 capítulos los que conforman esta serie biográfica que ya está dando mucho de qué hablar antes de su estreno.

     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones