En El Radar

En El Radar / Chismes / Khloé Kardashian

Khloé Kardashian comparte la primera fotografía de su segundo hijo 

La empresaria compartió con sus seguidores una fotografía en donde se puede ver el rostro de de su hijo que tuvo con Tristan Thompson 

Ciudad de México.- Fue el 13 de julio cuando se dio a conocer que Khloé Kardashian y su ex pareja, el basquetbolista Tristan Thompson esperaban a su segundo bebé, quien nacería por un vientre de alquiler.

Ahora, con las celebraciones y las fotografías navideñas la empresaria mostró por primera vez la cara de su bebé de manera oficial en sus redes sociales.

Khloé compartió en su cuenta de Instagram dos imágenes en las que aparece con un espectacular vestido rojo frente a un enorme árbol de Navidad en compañía de sus dos hijos.

Tanto el nombre como la cara del segundo hijo de Khloé Kardashian y Tristan Thompson han sido secretos celosamente guardados por la menor de las hermanas Kardashian. Sin embargo, durante la fiesta en el que el clan celebró Navidad, la empresaria y estrella de reality show dejó que su bebé dejara ver su cara de manera parcial, en una de las dos fotografías en las que aparece junto a ellos.

También te puede interesar: Kim Kardashian deleita a sus seguidores en traje de baño mojado

La estrella de televisión y revistas ya había dejado ver un poco de la cara de su bebé en un episodio de "The Kardashians" en el que su ex, el basquetbolista de los Chicago Bulls, la visitó para conocer a su hijo.

En esta ocasión, la supuesta hija de O.J. Simpson dejó que la imagen formara parte del feed de su cuenta oficial de Instagram para que pudieran verla sus 285 millones de seguidores. Pero, lo que sigue siendo un misterio es el nombre del bebé.

Lo que es de conocimiento público es que el nuevo nieto de Kriss Jenner nació, como es la costumbre familiar, en medio del drama y las polémicas en torno a las Kardashian-Jenner, ya que fueron las infidelidades de Tristan las que ocasionaron el truene entre él y Khloé, pues ahora es bien sabido que el basquetbolista tuvo recientemente otro hijo con una mujer con la que habría engañado a la menor de las Kardashian.

En esta nota