En El RadarSuscríbete

En El Radar / Chismes / Alfredo Adame

Alfredo Adame confiesa que estuvo yendo al psiquiatra

Recientemente, el actor habló para las cámaras de 'Ventaneando'.

CIUDAD DE MÉXICO. – Este 2022 ha sido un año lleno de polémicas para Alfredo Adame, quien durante varios meses fue tendencia en redes sociales por diversas peleas.

Recientemente, el actor habló para las cámaras de “Ventaneando”, a quines confesó que estuvo yendo con una importante psiquiatra por su manejo de la ira.

“Fui a ver a una muy buena psiquiatra y renombrada, porque decían todo sobre mi manejo de la ira y que no sé qué, mi violencia y todas estas estupidec**. Fui más o menos a unas 14 sesiones, una semanal. Me dijo: ‘Mira, al final de cuentas, lo único que encuentro es que eras victoria de tu propio éxito. Yo lo único que encuentro es que estabas vulnerable por seguir teniendo una imagen limpia y transparente”, declaró el conductor.

La decisión de Alfredo Adame

Adame relató que se dio cuenta de que comenzó a ser considerado como un actor polémico tras comenzar a responder a todo los ataques que recibía.

“Un día decidí que ya no le iba a permitir a cualquier imbécil ni a cualquier estupi** que me esté atacando”, declaró el protagonista de “Bajo un mismo rostro”.

Asimismo, el intérprete comentó que “Voy a seguir diciendo la verdad de la gente perversa y malvada, seguiré siendo el mismo. Me voy a deshumanizar al cien por ciento”.

En esta nota