En El Radar

En El Radar / Chismes / Anahí

Anahí confronta a Maca Carriedo en vivo por burlarse de su anorexia 

La ex RBD le recordó los tuits que Carriedo ha hecho en su contra durante la transmisión del programa "La Más Draga" 

Anahí confronta a Maca Carriedo en vivo por burlarse de su anorexia 

Ciudad de México.- Anahí Puente se convirtió en tendencia en redes, luego de su aparición en el final del programa “La Más Draga”. Con una participación increíble y un homenaje por parte de las participantes, la ex RDB no desaprovechó el momento para señalar unas cuantas cosas.

Resulta que Maca Carriedo, conductora de esta temporada se burló hace algunos años de la condición física de la también cantante y de sus problemas alimenticios.

También te puede interesar: Así se vivió la gran final de "La Más Draga 5" totalmente en vivo

Y aunque confrontar a Maca no era su principal objetivo, las cosas se dieron porque esta misma se saltó la opinión de Anahí durante la final de “La Más Draga”.

ANAHÍ NO SE DEJÓ

Fue en ese momento cuando la ex RBD le dijo: “yo sé que te caigo medio gorda, pero no. Eso déjalo para el Twitter, aquí no”.

Rápidamente Maca contestó con que "no dijera esas cosas, que ella la amaba mucho", seguido de una disculpa y que asegurara que no le caía mal. Sin embargo, el comentario no pareció caerle de la mejor manera a Anahí, a lo que respondió con “Bueno a veces, a veces, mentiras con todo, hoy estamos tranquilas”.

Los fans de la actriz y cantante no tardaron en reaccionar al programa y le recordaron a Maca Carriedo los tuits que en algún momento le dedicó a Anahí para burlarse de su anorexia y también de su hermana.

En esta nota