En El Radar

En El Radar / Chismes / Luisito Comunica

Estafan a Luisito Comunica con casi 20 mil pesos al comprar boleto para ver a Daddy Yankee

El youtuber lamentó no haberse dado cuenta que los boletos que compró de última hora en Internet fueran falsos.

Estafan a Luisito Comunica con casi 20 mil pesos al comprar boleto para ver a Daddy Yankee

CIUDAD DE MÉXICO. - Luisito Comunica fue estafado con casi 20 mil pesos al comprar boleto para ver a Daddy Yankee en el último concierto que el reguetonero ofreció este domingo, 04 diciembre en la Ciudad de México como parte de su gira “La última vuelta”.

A través de sus historias de Instagram, el creador de contenido y empresario explicó que llegó temprano al Foro Sol con su novia Ary Tenorio para ver al “Big Boss” y cantar algunos de sus temas como “La Gasolina”, “Llamado de Emergencia” y “La despedida”, por mencionar algunas.

Venimos al concierto de Daddy Yankee, llegamos temprano, conseguimos boletos de última hora putricaros, pero es que iba a ser el último concierto, entonces va a estar muy bueno, estamos muy emocionados”, comenzó su video Luisito Comunica. 

Casi 20 mil pesos por dos boletos

Sin embargo, al querer entrar le informaron que sus boletos eran falsos, por lo que se tuvo que retirar: “Vaya situación desafortunada compramos boletos fraudulentos, nos estafaron en una página que se llama Stuphup, no usen esa página porque son falsos”.

De la misma manera, el youtuber comento que se confiaron y compraron los boletos en 500 dólares cada uno (casi 10 mil pesos) porque era de ultima hora.

Afortunadamente, Luisito destacó que su amigo, el representante de artistas, Leo de la O, tenía pases y pudieron ingresar al último concierto de Daddy Yankee.

“Se siente feo porque veníamos muy emocionados…Que bueno que llegamos temprano para lidiar con esto”, remató.

En algunas fotos y videos se pudo constar que la pareja la pasó de maravilla cantando y bailando los temas de reguetón que hicieron historia, olvidándose del mal rato que los hicieron pasar, pero sobre todo del dinero que les robaron.

Luisito Comunica y Ary Tenorio estuvieron acompañados de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, quienes estaban en el área VIP con su representante Leo de la O.

En esta nota