CIUDAD DE MÉXICO.- Tremendo escándalo que se generó el pasado fin de semana después de que Christian Estrada intentara sustraerle su hijo a su ex pareja María Fernanda Quiroz, conocida como Ferka.
¿Cómo pasó todo?
De acuerdo con lo que contó la participante de “Las Estrellas Bailan en Hoy”, los hechos ocurrieron a las 10:00 horas del sábado 26 de noviembre, cuando se quedaron de ver en el Ihop de City Shops en la colonia del Valle para que el modelo viera al hijo que tienen en común.
Sin embargo, en esta reunión, Estrada se presentó con un supuesto abogado a quien identificaron como Alan, que, asegura, agredió físicamente a Ferka. En ese momento, su ex pareja aprovechó para llevarse al niño.
En algunos videos que se hicieron virales en redes sociales, se ve a la conductora llorando desesperadamente porque su ex pareja le quitó a su pequeño hijo, motivo por el que se desmayó.
Pone denuncia ante las autoridades
Tras estos hechos, Ferka acudió Ministerio Público (MP) de la colonia Doctores en donde levantó una denuncia en contra de Estrada. Horas después, la modelo informó a la prensa que su hijo ya estaba en su casa y no podía dar muchos detalles al respecto, pero aseguró que las cosas con su ex se habían complicado.
No tengo mucho tiempo, gracias por estar aquí, no puedo hablar mucho, solo pedí permiso para venir con ustedes. Las cosas se complicaron lamentablemente por el padre de mi hijo que procedió mal. Entonces las cuestiones procederán por oficio, pero gracias a Dios mi hijo ya está en casa”, comunicó.
Sobre su desmayo, Ferka explicó: “Me puse mal, me tomé un refresco y me desvanecí, me empezaron a atender, no sé un choque nervioso, se bajó la presión, no sentía mis extremidades, se me cruzaron los brazos y nada, terminar con esta pesadilla".
Te puede interesar: Ferka sufrió violencia psicológica con Christian Estrada: "No supe poner límites"
Christian Estrada es detenido
Por otro lado, “Tv Notas” señaló que Christian Estrada fue detenido por las autoridades y podría ser trasladado al reclusorio Norte de la Ciudad de México.