En El Radar

En El Radar / Chismes / Platanito

Maryfer Centeno analiza el video de disculpas de "Platanito"

La mujer experta en lenguaje corporal, analizó el video de “Platanito”, donde supuestamente pidió disculpas.

ESTADOS UNIDOS.- La grafóloga mexicana y experta en lenguaje corporal, Maryfer Centeno, estuvo presente en una entrevista vía videollamada en el programa de espectáculos de YouTube, “Chisme No Like”.

Elisa Beristain y Javier Ceriani, tuvieron como invitada a la especialista en lenguaje corporal, para hablar de su polémica con el influencer Kunno, quién la llamó ignorante y la acusó de no saber leer y de no poder viajar.

Maryfer aclaró que ella no tiene nada en contra del tiktoker, que se ha vuelto famoso por su manera de caminar y le aseguró que el no poder viajar, no hace menos a las personas, pues asegura que ella sí ha viajado, pero no tiene necesidad de presumir en sus redes sociales para llamar la atención.

La grafóloga le aseguró a Kunno que ser elitista y burlarse de las personas por no viajar, no es algo que esté bien

Después los conductores del programa de espectáculos, le preguntaron acerca del polémico video donde “Platanito”, este payaso que se ha metido en problemas por hacer chistes de mal gusto, “pidió disculpas”, por su chiste con referencia a Debanhi Escobar.

No pidió disculpas y además es forzado, es decir, fue forzado a hacer este video, no es un video que venga del arrepentimiento, es un video producto de la presión social y de las instituciones que dijeron esto no es correcto, este chiste revictimiza y también de los padres de Debanhi Escobar que se pronuncian en contra de este video”, expresó Maryfer.

La grafóloga también hizo hincapié en cómo el video de “Platanito”, lo comienza maquillado como su personaje y lo termina fuera de personaje, pues la experta aseguró que lo más seguro es que el comediante se sienta más valiente personificado de payaso.

Maryfer revela que el comediante aparece tieso al principio, pero con el paso de los minutos se va relajando y cuando menciona que tiene miedo por la seguridad de sus hijos, lo hace desde el corazón.

Sin embargo, se aterrizó en que esta grabación no se percibe sincera y en ningún momento el payaso pidió disculpas, solamente defendió el humor negro.

En esta nota