En El Radar

En El Radar / Chismes / Sabrina Sabrok

Sabrina Sabrok no quiere quitarse los implantes de seno aunque no puede caminar bien

Sabrina no quiere quitarse los implantes, pero tendrá que hacerlo, pues ya no puede ni caminar bien.

Sabrina Sabrok no quiere quitarse los implantes de seno aunque no puede caminar bien

CIUDAD DE MÉXICO.- Los conductores del programa de espectáculos de YouTube, “Chisme No Like”, presentaron una nota sobre la reina del contenido erótico en México, Sabrina Sabrok.

Sabrina fue entrevistada por un grupo de reporteros cuando acudió al evento navideño, “Brilla una Navidad en el bosque”, en Ciudad de México, evento al que acudió con su nuevo novio.

Los reporteros cuestionaron a Sabrina sobre sus intervenciones quirúrgicas y reveló que será en el mes de enero que se hará la extracción de los implantes de seno, pues el peso tan exagerado con el que carga ya no le está permitiendo caminar bien.

La modelo reveló que está grabando mucho contenido antes de que le quiten los implantes

La argentina también expresó que si de ella dependiera, no se quitaría los implantes, pues considera que eso le da identidad a su persona en el medio del espectáculo, así que tratará de dejarse al menos un kilo.

Sabrina Sabrok también confesó que en este momento vive de su contenido en OnlyFans, junto con su novio y otras chicas invitadas, y él reveló que OnlyFans censuró contenido de Sabrina por lo fuerte y explícito que es.

Por otro lado, los conductores de “Chisme No Like”, publicaron un TikTok del ex de Sabrina que se quedó con la hija que tuvieron juntos, la cual tiene problemas de discapacidad.

Elisa y Javier criticaron la mala maternidad de Sabrina, pues aseguran que no ve a la menor para nada y no muestra interés en su existencia, lo que tiene a muchas personas indignadas.

En esta nota